Trujillanos ya están en final departamental

Carlos A. Mannucci y Defensor Porvenir lograron su clasificación a la final departamental que definirá junto a los representantes de la sierra, a los dos equipos que representarán a La Libertad en la fase regional de la Copa Perú.
Mannucci sacó provecho de su condición de local al superar en el Estadio Mansiche al Unión Virú por la cuenta de 3-1. Los goles trujillanos fueron convertidos por Marco Llave a los 31 minutos del primer tiempo y a los 8' del complemento por medio de la vía penal, y aumentó la cuenta Víctor Cárdenas a los 36 minutos del segundo tiempo. Descontó para los viruñeros Carlos Ruiz a los 10' iniciales.
El entrenador del Unión Virú, Carlos "Calín" Delgado se mostró disconforme con el resultado y señaló que el árbitro Ruben Salas favoreció al Mannucci al cobrarle un penal inexistente y no cobrarle uno a su equipo.
En la otra llave de la semifinal costeña, el Defensor Porvenir cayó 1-3 ante el Unión Pacanguilla pero logró su pase a la final gracias a su gol marcado en Chepén que vale doble. En el partido de ida los porvenireños derrotaron a los de Pacanguilla por 2-0.
LA FINAL
Para la final departamental, Mannucci jugará primero de visita en los más de 4 mil metros sobre el nivel del mar de Quiruvilca ante el Unión Quiruvilca, mientras que en El Porvenir el Uniòn Porvenir recibe la visita del Municipal de Chugay.
FOTO: Mannucci celebra su clasificación.

No hay comentarios.: