Juan Caballero renunció al Defensor

Al margen de la goleada de 4-1 del Santa Rosa sobre el Defensor Porvenir en los casi 40 grados de temperatura de Tarapoto, el estratega Juan Caballero Lora puso su cargo a disposición de la directiva en vista de que los mismos dirigentes se entrometían en su trabajo.
Se supo que en el entretiempo del partido en Tarapoto, el titular del cuadro zapatero entró abruptamente al camerino para él mismo rearmar el equipo y hacer los cambios respectivos, lo que no fue admitido por el entrenador que luego del encuentro obviamente puso su cargo a disposición.
Ante esto, la directiva del Defensor Porvenir ya está buscando el reemplazante de Caballero Lora, aunque existe una ligera esperanza de que "Juangol" siga como DT pero sin que ningún dirigente se meta en su trabajo.
Con este problema, la directiva del Defensor Porvenir está buscando al sustituto de Juan Caballero para afrontar los siguientes encuentros de la Copa Perú regional. El nuevo DT zapatero tendrá que negociar seriamente a fin de que lo sucedido con Caballero Lora no vuelva a suceder, es decir, que los propios dirigentes quieran armar el equipo. Esta situación coloca al elenco porvenireño como un equipo informal, sin planificación y mucho menos sin respeto a su comando técnico. Por el bien del Defensor Porvenir, se espera que las cosas cambien y logren los resultados esperados como es la clasificación a la fase nacional de la Copa Perú.

No hay comentarios.: