Mannucci clasificó pero no convenció

Si Mannucci juega tal como lo hizo ante Cultural Quiruvilca, es seguro que los demás equipos de la Serie “B” de la fase regional de la Copa Perú lo pasan por encima. Es que lo mostrado por el cuadro carlista ante los quiruvilcanos fue pobrísimo, a pesar de haber ganado 2-0.
Pudieron ser mucho más ya que se generaron muchísimas ocasiones de gol, pero los delanteros se graduaron de imprecisos en unas veces y en otras, por la buena actuación del meta Marco Ulco quien se dio el lujo de atajarle un penal a Italo Zamorano.
El primer gol de los trujillanos se gestó en el minutos 29 de la primera fracción gracias precisamente al volante trujillano Zamorano quien aprovechó un potente shot desde fuera del área.
El segundo gol de los tricolores se produjo dos minutos después. Dany Edquen la para de pecho al borde del área chica luego de un tiro de esquina y de un derechazo manda el balón a las redes rivales.
Parecía que Mannucci por fin encontró la fórmula para seguir anotando, sobre todo cuando el equipo rival se quedó con un hombre menos por expulsión de Lenin Lázaro. Pero no fue así, los trujillanos cayeron en una serie de imprecisiones, sumado a ellos quizás al cansancio del trajín de hace tres días en los más de cuatro mil metros de altura de Quiruvilca.
FOTO: Mannucci celebra clasificación a fase regional.

No hay comentarios.: