Vallejo en partido complicado en Arequipa

(Arequipa) En el reinicio del Clausura, el FBC Melgar de Arequipa recibirá este domingo al mediodía a la Universidad César Vallejo de Trujillo con la consigna de sacarse la espina tras su última derrota en Huaraz ante el Sport Áncash.
El equipo dominó, que en esta temporada se ha mostrado irregular, tendrá el apoyo de su gente para doblegar a un Vallejo que también llegará herido tras su derrota de local frente al José Gálvez. Este partido corresponde a la décima fecha del Clausura.
El técnico paraguayo del Melgar, Gustavo Bobadilla, mandará el mismo once que jugó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz en la pasada jornada, salvo a alguna variante de última hora.
Los arequipeños se ubican en la octava posición de la tabla con 13 puntos y un triunfo le haría ascender varias casillas. Un peldaño más abajo se encuentra su rival de turno con 12 cifras.
Por su parte, Vallejo llegará con la presión de recuperar los puntos perdidos en casa. Pues su última derrota a domicilio frente a los chimbotanos ha generado cierto malestar en el interior del club trujillano.
Para este encuentro, el estratega uruguayo Mario Viera realizaría dos variantes. La primera de ella es el ingreso de Fisher Guevara en lugar del lesionado Joel Pinto y de Carlos Orejuela en lugar de Martín Paula. El resto del equipo sería el mismo del su anterior partido.
En otros resultados, Sport Ancash venció a domicilio al Cienciano por la mínima diferencia, Juan Aurich superó en Chiclayo por 3-0 al Bolognesi de Tacna, mientras que Sporting Cristal pasó apuros para superar por 1-0 al Atlético Minero.
La jornada se completa con los partidos Universidad San Martín vs. Alianza Atlético, José Gálvez vs. Sport Boys y Universitario vs. Alianza Lima.

No hay comentarios.: