Mannucci sigue en carrera en Copa Perú

El conjunto del Carlos A. Mannucci será el rival del Cultural Quiruvilca al ganar el reclamo en última instancia al Unión Virú por la presunta mala inscripción del jugador Víctor Cárdenas.
El fallo que pone a Mannucci en carrera en la Copa Perú la dio la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que determinó que el cuadro tricolor es el clasificado para jugar una de las finales departamentales de la Copa Perú.
Aunque el documento oficial aún no llega a la Federación Departamental de Fútbol de La Libertad (llegará en las próximas horas), dirigentes carlistas aseguraron que el club trujillano será quien enfrente al club Cultural Quiruvilca.
Fuentes allegadas a la Fedell manifestaron antes de conocerse el fallo final, que el primer partido entre Cultural Quiruvilca y el ganador del reclamo se jugará este domingo en Quiruvilca desde las 3:30 de la tarde y la revancha se jugaría el martes en horas de la tarde en el Estadio Mansiche.
Cabe precisar que la Comisión de Justicia de la Federación Departamental falló a favor del Unión Virú, por lo que Mannucci apeló a la misma FPF.
FOTO: Mannucci eliminó en cancha y en mesa al Unión Virú. Jugará con el Cultural Quiruvilva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hizo justicia, pero aún hay que esperar que el fallo llegue a la FEDELL.

Mario dijo...

La verdad que me parece que el fallo que esperamos todos es el mismo, pienso que a travez de este fallo se deberia hacer justicia