Se acerca I Milotón 2008

Por primera vez, en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo pone el reto y Milo pone la energía. Milo, marca de Nestlé Perú, y la Municipalidad Provincial de Trujillo unen fuerzas para organizar el miércoles 8 de octubre la primera Milotón Trujillo 2008, carrera pedestre, de 5 Km., a la que están invitados todos los niños y adolescentes entre 11 y 14 años.
Nestlé Perú, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, busca promover la práctica saludable del deporte entre los jóvenes y los niños.
Aquellos jóvenes que desean participar, podrán inscribirse de manera gratuita en la Casa de la Juventud y el Complejo Mansiche, desde el 23 de setiembre hasta el 6 de octubre.
La Milotón Trujillo 2008, contará con dos categorías: niños y niñas. Con el objetivo de fomentar el espíritu competitivo entre ellos, Milo ha dispuesto premiar a los tres primeros puestos de cada categoría con S/. 350, S/. 250 y S/.150 respectivamente. Asimismo, se entregarán regalos de la marca para los primeros cincuenta corredores de cada categoría.
Los competidores partirán desde la Casa de la Juventud y correrán por la Av. América Norte con la intersección de la Av. Perú, ingresarán por la Av. España, hasta llegar al cruce con la Av. Mansiche, para finalmente completar el recorrido en el Complejo Mansiche.
La premiación estará animada por un show musical en vivo, degustación de Milo y premios sorpresas para los invitados.
Acerca de Nestlé
En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, una harina lacteada que salvó la vida de un recién nacido que no podía tolerar la leche materna. Así nació Nestlé, el mayor grupo mundial de la alimentación. En 1940, se funda la Compañía Peruana de Alimentos Lácteos S.A. Perulac, que es la base actual de Nestlé Perú S.A. Desde entonces, la empresa ha desarrollado productos de inmejorable calidad.

No hay comentarios.: