Mannucci y El Porvenir salen a clasificar

Los conjuntos de Carlos A. Mannucci y Defensor Porvenir buscarán este miércoles su pase a la final departamental cuando enfrenten al Unión Virú y Unión Pacanguilla, elencos que necesitan un milagro para poder acceder a la siguiente fase copera.
En el Estadio Mansiche, los tricolores sacarán a relucir su experiencia para dar cuenta del Unión Virú que llega bastante motivado a pesar de haber empatado en el partido de vuelta.
En Mannucci no se podrá contar con el volante de creación Italo Zamorano quien salió expulsado en el cotejo anterior. El entrenador Rufino Bernales aún no ha definido el equipo que saldrá al terreno de juego, pero se especula que será el mismo que viene de jugar en Virú.
Por su parte, Carlos "Calín" Delgado, entrenador de los viruñeros confía plenamente en lo que puedan hacer sus jugadores y salir airosos del lance.
En otro encuentro de esta semifinal de la zona costa, Unión Pacanguilla tratará de ganar al Defensor Porvenir por más de dos goles de diferencia para clasificar a la final. La tarea será complicada en vista de la experiencia del cuadro zapatero que llega a Chepén por la victoria y con ventaja al haber ganado en el partido de ida. Ambos encuentros se juegan a partir de las 3:30 de la tarde.
Los clasificados de la zona costa se enfrentarán en partidos de ida y vuelta a los conjuntos de Cultural Quiruvilca y Municipal de Chugay, campeón y sub campeón de la sierra, por el pase a la fase regional de la Copa Perú.
AUSPICIADORES
La directiva del Mannucci informó que se encuentra a la búsqueda de nuevos auspiciadores que se sumen al objetivo mannuccista, el retorno al fútbol profesional. A puertas de una de las etapas de la Copa Perú más atractivas para el aficionado trujillano, la fase regional, los principales contratos de auspicio que tenia Mannucci van a finalizar, por lo que la oportunidad está para todas las empresas trujillanas que deseen invertir en la difusión de su imagen en la querida camiseta tricolor. Se pueden contactar llamando al 225553, 949623477 y 949378135.

No hay comentarios.: