IPD apoya a discapacitados

El Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, que jefatura Fernando Huere Aguilar, a través del Ámbito de Discapacitados, apoya a la Asociación Nor Peruana de Personas con Discapacidad (ANPED), deportistas quienes no tienen ningún impedimento para desarrollar sus habilidades deportivas.
En esta ocasión El IPD, se hace presente con la donación de material deportivo (Pelotas y bividis) con la finalidad de implementar la Selección de Básquet Sobre Silla de Ruedas, y así presenten una buena imagen en los campeonatos Regionales y Nacionales. Integrantes de la Selección: Marco Alvarado Díaz Canseco, Rodolfo Atoche Tarazona, Carlos Silva Talavera, Jesús Vidal Bazauri, Briam Barreto Rodríguez, Martín Ruiz Espil, Guiampier Marreros Vegel, Ricardo Vellotini Romero, Felipe Bernuy Méndez, Ely Segura Vásquez, Jhony León García, Manuel Lescano Castillo y Julio Alberto Ramírez Obeso, Director Técnico.
Fernando Huere Aguilar, expreso que “La discapacidad no es incapacidad ya que el deporte es un estilo de vida para todos sin impedimento de ninguna clase”. Y que se busca que todos se identifiquen con los amigos discapacitados.

No hay comentarios.: