Carlos A. Mannucci otra vez decepcionó

Si en el partido anterior (ante el Huallaga FC) la suerte le sonrió, esta vez le fue esquiva. Carlos A. Mannucci otra vez cayó en una serie de errores e imprecisiones en el partido que igualó sin goles con el Comerciantes Unidos de Cutervo, Cajamarca, por la segunda fecha de la fase regional de la Copa Perú Región II.
Fue un cero a cero que dejó más que satisfechos a los cutervinos que hicieron un buen partido, con una defensa impecable y un arquero convertido al final del partido, en un verdadero héroe.
Si bien es cierto que Mannucci dominó gran parte del partido, este dominio fue improductivo. Un primer tiempo con varias llegadas peligrosas por parte de Marco Llave y Dany Edquén, pero bien controlados por el meta cutervino José Rivero.
Ya en la segunda etapa, los tricolores salieron con todo en busca del gol que les de la victoria. Una y otra vez metieron balones al arco cajamarquino donde Rivero se convertía en el mejor.
El juego fuerte de la visita obligó al árbitro Percy Pineda expulsar a Edwin Infantes sobre el minuto 28, situación que se complicó aún más debido a la gresca que protagonizaron los jugadores de ambos equipos.
Reanudado el partido, Mannucci siguió insistiendo, pero no pudo. Otra vez cayó en sus imprecisiones y en su improductividad, dejando muchas dudas sobre su futuro en esta Copa Perú.
Otros resultados
En Tarapoto, el Santa Rosa superó por 4-1 al Defensor Porvenir, Huallaga FC goleó en Saposoa al Tayca Chical de Huarmey por 4-0 y en Cajamarca el local San Cayetano no pudo ante Amenaza Verde que lo superó por 1-2.
SERIE "A": 1.- Amenaza Verde (4), 2.- Santa Rosa (3), 3.- San Cayetano (3), 4.- Defensor Porvenir (1).
SERIE "B": Comerciantes Unidos (4), 2.- Carlos A. Mannucci (4), 3.- Huallaga FC (3), 4.- Tayca Chical (0).
FOTO: Gresca entre jugadores del Mannucci y Comerciantes Unidos.

No hay comentarios.: