IPD busca levantar al boxeo

Con la intención de seguir masificando el deporte de los puños, Fernando Huere Aguilar, Presidente del Instituto Peruano del Deporte-la Libertad, viene invitando a ex deportistas como los hermanos Gonzáles, Rodríguez Rubio, Jorge Bravo, Carlos Zarzosa, entrenadores, jóvenes y dirigentes, amantes del boxeo trujillano, a la reunión de coordinación a realizarse en la Bombonera “Antuco Frontado”, del Estadio Mansiche (puerta Nº 23) el día viernes 19 del presente a las 6 de la tarde.
Esta reunión tiene la finalidad de hacer resurgir el deporte de los narices chatas que dieron lauros a nuestra cuidad, con el torneo “Guantes de Oro”, de donde brillara el otrora campeón Sudamericano Orlando Romero Peralta, “Romerito”. De ese mismo torneo salieron excelentes boxeadores como Néstor Zavaleta, Pedro Álvarez Castro, Jorge Bravo, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA Y ENTUSIASMA MUCHO SABER ESTo, soy un aficionado a tal deporte y me agradaria seguir tal diciplina, me da gusto que en un ciudad con muchas promesas y grandes talentos se de esto, bueno saludos, espero saber mas noticias