Mannucci si apelará fallo en contra

La directiva del Carlos A. Mannucci, presidida por Elías Vásquez dio marcha atrás en renunciar a su derecho de apelación al fallo en contra y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en su objetivo de seguir en carrera en la Copa Perú.
Con documentos debidamente sustentados, varios de ellos de la misma Federación Peruana de Fútbol, el titular del Mannucci afirmó que su jugador Víctor Cárdenas se encuentra muy bien inscrito, por lo tanto deberán devolverle los puntos ganados en campo.
"Tenemos documentos de la misma FPF donde da el visto bueno para el fichaje de Víctor Cárdenas al Mannucci lo que significa que jamás debieron quitarnos los puntos. La Comisión de Justicia de la Federación Departamental se equivocó, es más tal parece que nunca vieron esos documentos que los dejamos en la misma Fedell", señaló el presidente carlista.
Para hoy, una delegación del cuadro tricolor se presentará en la misma FPF para sustentar la documentación y pedir se haga justicia a lo que consideran una verdadera injusticia.
Cabe precisar que algunos de los integrantes de la CJ de la Fedell fueron miembros del Comité Electoral en la tal cuestionada elección de Alfredo Britto Mayer.
FOTO: Presidente del Mannucci, Elías Vásquez anunció que apelará fallo en Lima.

No hay comentarios.: