Mannucci quedaría fuera de la Copa Perú

Parece que se le viene la noche al popular elenco del Carlos A. Mannucci ya que la directiva del Unión Virú planteó un reclamo al club trujillano por la presunta mala inscripción del jugador Víctor Cárdenas Sotomayor.
Según señalan los viruñeros, el citado jugador estaría mal inscrito en Mannucci debido a que su traspaso del club Sport Rosario de Huaraz al equipo manuchista es irregular por tener más de 32 años, edad en la cual cualquier jugador ya no puede afiliarse a otro equipo, salvo que su club de origen suba a la profesional o baje de categoría.
Víctor Cárdenas nacido el 25 de abril de 1975 y de acuerdo a los documentos sustentados por la directiva viruñera, jugó el 2005 en el Sport Ancash y el 2006 pasó al Sport Rosario jugando hasta el año pasado, haciendo uso por única vez de un fichaje a pesar de haber sobrepasado la edad límite.
Este año, Mannucci inscribe al jugador pero esta inscripción sería irregular ya que su club, el Sport Rosario no subió a la profesional ni tampoco perdió la categoría.
Ante esto el partido Cultural Quiruvilca y Mannucci se suspendió hasta que se resuelva este reclamo.
FOTO: Mannucci afronta un reclamo que lo puede dejar fuera de la Copa Perú.

No hay comentarios.: