Campeón Peter López dictará curso

Un importante Curso Olímpico de Tae Kwon Do de alto rendimiento, dirigido a los deportistas de Tumbes, Piura, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo y Chimbote se desarrollará los días miércoles 17 y jueves 18 del presente mes en la ciudad de Cajamarca, habiéndose cursado las invitaciones del caso.
El consagrado deportista nacional Peter López, campeón mundial juvenil 1998 y quinto puesto en los recientes Juegos Olímpicos Beijing 2008 será el encargado de dictar éste curso, evento que se desarrollará en la academia de artes marciales “Segllansa”, Jr. Amazonas 1000, Cajamarca.
Uno de los asistentes será el maestro internacional Arles Javier Benites Reinaltt, quién precisó que “podrán adquirir un conocimiento reciente de parte de Peter López quien está en la élite del Tae Kwon Do mundial, cuya experiencia será muy valiosa para todos nosotros”.
Los deportistas interesados de toda la zona norte pueden inscribirse llamando al teléfono 076344798, Cajamarca, venciendo el plazo el 15 del presente. Se entregarán los certificados correspondientes para cada participante.

No hay comentarios.: