Mannucci buscará otro triunfo copero

Con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva, la escuadra tricolor del Carlos A. Mannucci tiene este domingo (3:45 p.m.) la oportunidad de consolidarse en el primer lugar de la serie "B" de la Copa Perú Región II cuando enfrente en el Mansiche al Comerciantes Unidos de Cutervo, Cajamarca, por la segunda fecha de la etapa regional.
Ambos conjuntos llegan a este duelo compartiendo el primer lugar de la serie en vista de sus triunfos obtenidos en la jornada inicial. Mientras que los cutervinos derrotaron al Tayca Chical de Huarmey, los tricolores sufrieron más de la cuenta para vencer al Huallaga FC.
Para este duelo, el técnico Rufino Bernales espera que su equipo mejore en su accionar y no caiga, como en el partido anterior, en imprecisiones. "Tenemos que mejorar ya que los rivales en esta etapa son muy exigentes", aclaró el DT de Mannucci.
El otro elenco trujillano, Defensor Porvenir se trasladó hasta Tarapoto para jugar (1 p.m.) ante el Santa Rosa, en partido correspondiente a la serie "B". Encuentro complicado para los dirigidos por Juan Caballero que llegan con la moral al tope luego de su empate de visita ante Amenaza Verde.
En otros partidos, San Cayetano recibe en Cajamarca (12 m.) al Amenaza Verde de Huaraz (serie "A") y Huallaga FC enfrenta al Tayca Chical a las 3 pm.

No hay comentarios.: