Colocan butacas nuevas en el Mansiche

Más de 500 butacas nuevas han sido colocadas en las graderías de Occidente del Mansiche.

Un total de 500 nuevas butacas fueron colocadas en las graderías de la tribuna de occidente del Estadio Mansiche, dando de esta manera un mejor aspecto al principal escenario deportivo de la Región.
Las 500 butacas se suman a las 150 que habían llegado hace una semana y que fueron enviados por el Instituto Peruano del Deporte, por mediación del jefe de Coordinación Regional, Cooperación de Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, Nilo Miranda, quien en visita anterior pudo apreciar la falta de butacas en las graderías de occidente.
El citado funcionario se comprometió en su reciente visita a Trujillo, para refaccionar la pista atlética la cual se encuentra deteriorada por el uso y el paso de los años.
Por su parte el presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere expresó que “a pesar de las dificultades económicas en las que nos encontramos se esta mejorando los escenario deportivos para el darles una mejor atención a nuestros deportistas”.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dió cuenta q faltaban butacas???Osea los ineptos q trabajan aquí no se daban cuenta...
Nilo Miranda, vino también a recoger "su parte" de los negociados de alquileres caletas del mansiche y el coliseo. Es el que tapa todo en LIMA(Pobre Woodman ni se entera). Como siempre el periodismo"despistado" solo publica marketing de los traferos y no investiga nada. POr eso el deporte esta hasta las huevas y los pobres deportistas tienen q poner de la suya para q representen a Trujillo cuando viajan, mientras q los choros hacen su agosto cuando juega la vallejo. Imaginense si sube mannucci, jaja, se duplica la mermelada. Provecho administradores deportivos.

Anónimo dijo...

Tienes razón compare;Que buena marmaja se llevan esos que son verdaderamente personal de servicio, pero ahora la pintan de funcionarios. Que bueno fuera q compren las butacas con las cutras; eso lo manda el gil de wodman seguro y es lo que sobra del estadio nacional. viva el IPD y vivan los periodistas q se limitan a publicar sus notas de prensa. A donde va el dinero que pagan todos los equipos, academias, colegios que quieren usar el estadio caleta nomás???
Acaso el viejito WOOdman no dijo q las canchas sintéticas ERAN PARA MASIFICAR EL DEPORTE??? O ES PARA CUTREAR POR LOS MAS MAS FUNCIONARIOS???

Anónimo dijo...

UN COMENTARIO: LAS GRADAS NO ESTÁN DISEÑADAS PARA COLOCAR BUTACAS; SON MUY ESTRECHAS Y LA GENTE CAMINA SOBRE LAS BUTACAS DE PLASTICO. EN CAMBIO EN ORIENTE LAS GRADAS SON MAS ANCHAS Y SERIA MEJOR Q LAS COLOQUEN ALLÁ PORQ QUEDA ESPACIO PARA DESPLAZARSE.
SI HAY BURROS EN EL IPD. NO VA DURAR MUCHO TIEMPO ESAS BUTACAS; MIREN ESA TRIBUNA con mesas Q DICEN Q ES DE PRENSA JAJA, DÁ LASTIMA. ESTAN ESPERNDO Q EL SR. NILO MIRANDA SE DE CUENTA Y LAS ARREGLE??? el comentario anterior de ser cierto seria una perla mas de las joyitas. EN LUGAR DE ESTAR ALABANDO AL IPD, LOS SRES PERIODISTAS DEBEN CRITICAR AL IPD PORQ SUS MESAS YA SE ROMPEN.
EL JEFE DEL IPD DIJO Q LOS INGRESOS SON MINIMOS????SI CUÑAO, SE NOTA.

Anónimo dijo...

LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS SON CIERTOS, ES LA PURA VERDAD.

PAPA LINDO DON NILO MIRANDA PACHECO
(IPD - LIMA) TAPA TODO PROTEGE AL Sr. FERNANDO FERNADEZ PADILLA (ADMINISTRADOR DEL IPD-TRUJILLO)
RESPONSABLE DEL DEBACLE DEL DEPORTE TRUJILLANO y ESCONDE LA VERDAD DE LAS COCHINADAS,ALQUILERES CALETAS DE LOS ESCENARIOS, VENTAS DEL MATERIAL (KITS DEPORTIVOS ) PURA CORRUPCION .

Anónimo dijo...

querido trujillo:
no solo es responsable el Sr. Fernando Fernandez , si no tambien
Alex Valiente y el sobon de Solis,ya que tienen años de años en el IPD y no defienden los intereses de Trujillo.
1)No hay Natación, ya que la piscina no funciona, a parte rompen las puertas de los clubs de natacion, ubicados en la piscina.
2)Botaron al BILLAR del Coliseo.
3)Sacaron a la Liga de Gimnasia de su Local, para cobrar clandestinamente a todos los alumnos y profesores que usan este recinto deportivo, sin informar a Lima de estos ingresos.
4)Botaron al Gran Prof.
Sotomayor del IPD, por oponerse y no colaborar con la mafia enquistada actualmente en el IPD.

Al director de esta Web , no borrar los mensajes porque es justo y necesario que todo Trujillo sepa de la Mafia que campea en el IPD.

Anónimo dijo...

Nilo miranda se llevó 100 revistas a lima para el cojudo de woodman vea la eficiente labor de estos patas "jardineros" q ahora son lo maximo en el IPD. No se como las empresas trujillanas empezando por la pilsen y Acuña financian estas revistuchas para q se promocionen estos zanganos.O será q la vallejo tiene estadio gratis??. LOs municipios corruptos aportan dienro a la revista barata en lugar de hacer obras para sus pueblos. Al igual q otras empresas sobonas a quienes les paran picando dinero estos tragones.Puras fotos de incapaces y encima piden viaticos para que viajen a los pueblos a promocionarse y publicar su revista.
NO era manucista este infeliz del prsidente????? O por la plata baila el mono???, porq se le ve con la gente de la U tambien.
SR PERIODISTA CUANDO VENGA ESE LADRÓN DE NUEVO, PREGUNTELE QUE HACEN LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS EN LAS OFICINAS, O SON SU GENTE QUE LE MANDAN SUS ENCOMIENDITAS DE CUANDO EN CUANDO???

Anónimo dijo...

MASIFICAR EL DEPORTE??? JAJA, LO MASIFIACAN PARA LOS TAXISTAS SEGURAMENTE NOS REPRESENTARÁN EN UN MUNDIAL DE FUTBOL...PERO NO DICEN Q HAN SACADO BILLETE HACIENDO ESE TORNEO DE CHOROS.
puta q pena: leyendo estos comentarios MEJOR DEBEN DESAPARECER ESA INSTITUCION IPD, NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA DAR DE COMER A TANTO GARFIELD INMORAL E INCAPAZ. ENCIMA SE LES PAGA POR CUTREAR Y SOLO DAR EL ESTADIO A SUS AMIGUITOS COMO LA VALLEJO.
QUE MIERDA HACEN POR EL DEPORTE ESTOS INDIVIDUOS.
MEJOR Q LO ADMINISTRE DIRECTAMENTE EL GOBIERNO REGIONAL Y LA OFICINA SEA ALLÁ MISMO. SÓLO GUARDIANES DEBEN TRABAJAR EN EL ESTADIO Y PUNTO. ASI LOS SINVERGUENZAS A LO MUCHO TRABAJARIAN DE GUARDIANES O LIMPIABAÑOS PORQ ASÍ DICE SU CURRICULUM. pOR OTRO LADO ESE DINERO Q SE GASTA EN SUELDOS PASARIA A EQUIPAR LAS LIGAS Q DAN PENA.
Y POR SIACA YO NO SOY DE NINGUNA LIGA, SOY UN CIUDADANO Q PAGO MIS IMPUESTOS PARA Q ESTOS PENDEJOS HAGAN ALGO POR EL DEPORTE.

Anónimo dijo...

JAJA, QUE PENDEJADA, YA HABÍA ESCUCHADO DE ESTOS PATAS DEL IPD, QUE VERGUENZA. CON RAZÓN MI SOBRINO PARA Q VIAJE A LIMA A PARTICIPAR SU VIEJO TIENE Q GASTAR EN TODO.PORQ ESO PENDEIVIS SOLO CUTREAN PARA ELLOS DICEN. CON RAZÓN YA NO LES ENTRA EL PANTALÓN. CIERTO Q EL PRESI TIENE CARRAZO NUEVO???? EL GORDITO VALENTE YA NO SABE Q HACER CON TANTA PLATA DICEN Y EL ADMINISTRADOR SIN COMENTARIOS.
DICEN Q EL QUE MANEJA LA POBREDUMBRE ES NILO MIRANDA, QUIEN ES ESE HUEVÓN???? INFORMEN PS.

El Profe dijo...

Claro es bueno saber las cositas que por mas oculats que esten siempre salen a la luz........y pues esto viene desde hace años por que si no de dodne aprendieron estos sres, "Al Maestro con Cariño"

Garfield dijo...

Tiene Razón mi querido profe hoy nos damos de santos sin saber que tenemos nuestro escondido huyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

GRACIELA CHIGUALA, HUGO SOLORZANO DIAZ Y CARLOS SOTOMAYOR, COMO ES POSIBLE QUE RAJEN ASI DE SU INSTITUCION, SI ES POR ELLA QUE GANAN UN SUELDO DE REYES SIN HACER NADA......

Anónimo dijo...

HUGUITO EL FAMOSO EXPLOTADOR DE TRABAJADORES, QUIEN EN SU GESTION HACIA TRABAJAR A TRABAJADORES FANTASMAS, A LA FAMOSA PETRONA QUIEN LA HACIA TRABAJAR EN SU CASA COMO EMPLEADA DOMESTICA...K MAL HUGUITO K MAL YA NO TE ACUERDAS......

Anónimo dijo...

Y K DIRAN DEL PROFESORCITO BORRACHIN, QUE EL ALCOHOL SE LE SUBIO AL CEREBRO...POBECHITO

Garfield dijo...

Pucha ese pata le pusieron us ultima chapa vitrina de Bar "Porque tenia Todos Los Tragos Adentro".......y cuando salió del IPD salió cantando el adolorido

Jhnony See dijo...

Deberian ser mas hombres y no hablar a espaldas y sobre todo de una dama

la criticona dijo...

la recordada chelita, quien a su avanzada edad aun sigue dañando el IPD con sus venenos en contra de sus compañeros. dizque por tener mas de 35 años malogrando su institucion y protegiendo a kiko su hijo jejejejejejjjjeje

Garfield dijo...

En el IPD hay Nepotismo por que consienten a un haragan y no me refiero al popular ahijado de Pepito sino al hijito de mami que trabaja ahi y solo llega a dormir.

jehova dijo...

hay señoresssssssss cuando acabara todo esto lo mejor q pueden hacer es q cuando llueva todos se mojen para q no haya picones y envidiosos por no mojarse en la tormenta recuerden AMARRRR ES COMPARTIR picones........

CESAR ALVA dijo...

SRES DEL IPD TODOS UDS SON UNA SARTA DE RATEROS, INCAPACES, INUTILES, ZANGANOS, COMECHADOS, ENTRE UDS SE MALETEAN OJALA VENGA OTRO FUNCIONARIO QUE NO LOS CONOZCA Y LOS BOTE A TODOS UDS PARA QUE APRENDAN Y BUSQUEN UN TRABAJO DENDE VERDADERAMENTE SUDEN LA GOTA GORDA COMO LO HACEMOS TODOS LOS TRUJILLANO...A LA MIERDA CON UDS

jehova dijo...

DOÑA GRACIELA LA MUY RECORDADA CHELITA...jefesitoooooooooo... jajaja ESTAMOS CON USTED NO TE PREOCUPES HAGO CUERPO CONTIGO JEJEJEJE

Anónimo dijo...

trabajen y dejen de j........

LA VERDAD dijo...

CHELITA...NO TE HAGAS LA TERCIA.

El Vago dijo...

Todos quieren tomar del viveron dejense de wbadas y dediquense a trabajar....... y pues el Sr. Huere tiene que fajarse bien los pantalones para poder gobernar

Anónimo dijo...

son unos incapacez los que dicen que hacen deporte en el IPD sobre todo fernandez y compañia,lo unico que quieren es llenarse los bolsillos de dinero por los alquileres delos que dan entradas como los programas gratutitos no dan entradas para sus bolsillos quieren desaparacerlo tambien otros porgramas gratuitos y alli uno de los que encabeza todo esto es Fernando fernandez y el presidente se hace el tercio y no se porque seguro le sabes algo los otros de la cosa nostra en nuestro deporte...cuando llegue un verdadero presidente y con cojones entonces ubicara eso que estan metidos de sabiondos en el IPD a sus respectivos lugares como a fernandez debe estar limpiando las tribunas que titulo tiene que profesion para que este de administrador y se cree el solucionador del deporte trujillano y como dice ponganse la camiseta, lo unico que ha aprendido es a hacer su revista donde parece el el presidente y figuretear y como les cobra a los sponsor lamentablem,en es una pequeña poblacion que lee esas revistas .dice ademas nos cuesta al estado como si fuera su dinero ,se tira mas de dos mil soles sin hacer nada y todavia dice nos cuesta al estado como si fuera el el estado,y la otra joyita es que su cuñado de su otro canal esta trabajando alli creenn que no se sabe nada todo se sabe en la vida, ojal no te envien nuevamente al club del pueblo fernandito... bueno hasta la proxima con mucho amor

Anónimo dijo...

y ese payaso de Solis que se cree el bacan del IPD, como no tiene pero quien le ladre nada que hacer se pone a joder a los demas y se cree el manda mas de los pobres guardianes que si se sacan la M trabajando.; el otro es el bigote de brocha gorda Guzman que para a todo el dia frente a la computadora jalandose la cara y no sabe que inventar para estar con los de la mafia.... pobre bigoton, y la computadora Fernandez le dicen asi porque se le ve la memoria y ademas porque dice solucionar los problemas del IPD ya pues que lo pongan de Presidente asi terminara llevandose el IPD con ruedas a su casa pero a cual de ellas ?...y la jefa de RRPP una joyita cuando era secretaria era la humilde ahora se le subio los humos, pero veanla cuando redacta un oficio o solicitud donde le habran dado su certificacion porque titulo no creo ajjjj que siga la que se cree yayita la novia de condorito,a valiente le dicen ayudin porque arrasa con todo...y Huere es perro policia porque tiene buen olfato...y la suegra de condorito doña tremebunda chelita....bueno que siga la juerga de toda la mafia del IPD

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer el mejor Director del IPD fue Huguito Solorzano...regresará? Ya pues Nilo Miranda deja de amarrar el macho, si tambien te tocaba tu mermelada. Al "cerebro" Fernandez destructor del deporte crees que somos giles si todos sabemos que pones a Woodman en la portada de "TU" revista para tenerlo en el bolsillo, pobre viejito.Oye compare el IPD no es tuyo deja de dirigir alquileres caletas, venta de pases de partidos ufff,siguen ocupando sitio tu querida y tu cuñao, tu ahijadita, mas respeto que dira tu socio valiente. jajajaja

Anónimo dijo...

Mi querido PERU :

no solo es responsable el Sr. Fernando Fernandez Padilla , si no tambien Alex Valiente y el sobon(metiche) de Cristobal Solis,ya que tienen años de años en el IPD y no defienden o protegen los intereses de los deportistas Trujillanos.

1)Estafaron y Malversaron los fondos del IPD-LIMA,en complicidad con el triste celebre Ing. HUGO PADILLA, en las famosas y malas obras de Agua y Desague del Coliseo Gran Chimu, tal es la estafa que hasta la fecha el agua y desague se sale por todos lados inundando inclusive las oficinas del IPD- TRUJILLO , que tal daño y estafa para el PERU.

2)No hay Natación, ya que la piscina no funciona, a parte rompen las puertas y cambiam las chapas de los clubs de natacion, ubicados en la piscina olimpica y luego se asustan y dicen que no pasa nada ante el llamado de atencion y cuadrada del Ing.
JOSE MURGIA, Presidente de la Region.

2)Botaron al BILLAR del Coliseo.

3)Sacaron a la Liga de Gimnasia debidamente inscripta en los Registros Publicos de su Local, para cobrar clandestinamente a todos los alumnos y profesores que usan este recinto deportivo, sin informar a Lima de estos ingresos.

4)Botaron al Gran Prof. Carlos
Sotomayor del IPD, por oponerse y no colaborar con la mafia enquistada actualmente en el IPD.

5) Estan ala espera de Botar tambien al Prof. Rufasto pero se Asustan ante la presicion del Ing.
Murgia.

6)PAPA LINDO DON NILO MIRANDA PACHECO(IPD - LIMA) TAPA TODO PROTEGE AL Sr. FERNANDO FERNADEZ PADILLA (ADMINISTRADOR DEL IPD-TRUJILLO)RESPONSABLE DEL DEBACLE DEL DEPORTE TRUJILLANO y ESCONDE LA VERDAD DE LAS
COCHINADAS,ALQUILERES CALETAS DE LOS ESCENARIOS, VENTAS DEL MATERIAL (KITS DEPORTIVOS ) PURA CORRUPCION.

7)Todo lo estan vendiendo y desmantelando a escondidas con el pretexto de la propaganda de su revista " DEPORTE REGIONAL " y estafando a todos los peruanos.

8) POR OTRO LADO ESE DINERO QUE SE GASTA EN SUELDOS DE ESTOS CORRUPTOS ,PASARIA A EQUIPAR LOS DEPORTES QUE DAN PENA y POCO A POCO ESTAN DESAPARECIENDO.

Y POR SIACA SOY UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS PARA QUE ESTOS CORRUPTOS Y MALOS FUNCIONARIOS HAGAN ALGO POR EL DEPORTE TRUJILLANO y NO ESTEN PERJUNDICANDOLO, DESMANTELANDOLO NI VENDIENDOLO .

Al director de esta Web , no borrar los mensajes porque es justo y necesario que todo Trujillo y el PERU sepa de la Mafia que campea en el IPD- TRUJILLO.

Beto a Saber dijo...

Como son cuando hay resentimiento por que se les dio donde mas les duele puro payasos no mas son los reclamones no se acuerdan cuando estuvieron en el poder no hicieron nada por el deporte solo se pasaban en juergas y aprovechando sus cargos....... no justifico a los actuales jefes pero no nos hagamos los santos por que tuvieron su época srs recentidos sociales asea que a Uds no se les puede tocar quien es Hugo, Chelita, Sotomayort ni hablar nucna hicieron nada bueno en el IPD.............. jajajaja lo justo mi cholay

Anónimo dijo...

FELPUDINITO DIJO:
AL FONDO HAY SITIO ..PORQUE ESTAS SON RATAS DE DESAGUE...QUE LADRONES ESTOS HP.ESTUVO DICIENDO A CADA RATO, QUE NEGOCIO HICIERON ESOS DIAS. YA PE CHELITA HUGO Y CARLOS SON OTRO LOTE ..APROVECHEN MIENTRAS PUEDAN PORQUE PRONTO REGRESARAN A VOLAR CON SUS ESCOBAS ..TRABAJEN HARAGANES SUDEN LA GOTA GORDA DEJEN DE COIMEAR..JAJA