Resultados Copa Perú La Libertad

Universitario sigue festejando sus triunfos en la Copa Perú departamental.

El conjunto de Universitario Trujillo sigue su camino triunfal en esta edición de la Copa Perú departamental zona costa. En encuentro jugado en el Estadio Mansiche, superó por un contundente 6-0 al representativo de Defensor Tizal de Virú, correspondiente al grupo “A”.
Por esta misma serie, la representación de Sporting Cristal de Rázuri derrotó por 2-1 al Defensor Talambo de Chepén en cotejo jugado en el estadio Municipal de Paiján ante una buena cantidad de aficionados. Por el grupo “B”, Unión Pacanguilla goleó por 4-0 al Mariscal Castilla de Casa Grande, equipo prácticamente eliminado de la Copa Perú al obtener su tercera derrota consecutiva.
En la sierra de La Libertadla Copa Perú también se jugó la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú.
En Huamachuco, Alianza y Héroes empataron a un gol por lado, mientras que en Santiago de Chuco el San José y Santa Rosa también igualaron pero sin goles (grupo “A”).
En Julcán, el Unión de esta localidad no pudo con el Atlético Municipalidad de Huaylillas y empató 1-1 en partido por el grupo “B” y en Tayabamba el Trabajadores Municipales ganó por 3-0 al Juventud Progresista Nápoli de Julcán (grupo “C”).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Britto, que cobarde sale a defender lo indefendible; dice ahora q la fifa ha prohibido el cerco perimétrico en los estadios. Todo por defender ESE CORRALÓN DE Chao. COMO SE MUERE DE GANAS VER ELIMINADO A MANNUCCI ESE señor. Dice q la gente de Chao es tranquila y que todos los equipos menos mannucci quieren jugar allí. Sin embargo este tonto no sabe o se hace el gil que la misma federación q el representa quiere vetar el Mansiche por no prestar las garantías para el futbol porq la gente ingresa facil al campo por palco cuando juega vallejo. Hay que hacerle saber a ese tipo q a manncci no se lo puede comparar con los demás equipuchos que no llevan ni mil peronas al estadio y que inclusive son remedo de equipos de Lima(universitario de trujillo, cristal de ascope por ejemplo)que no tienen identidad propia.Osea a este señor dirigente no le interesa la salvaguarda de los arbitros ni de los deportistas, ni tampoco el respeto al publico que paga su boleto para tener un asiento de cemento por lo menos, y no ver partidos incompletos o ver como agreden a los jugadores y arbitros como pasó en casagrande debido al bochornoso espectáculo del torneo organizado por la incapáz liga departamental; para colmo ahora sale con la payasada que la fifa ha prohibido las mallas olímpicas. será en europa pues inútil, infórmate bien y no defiendas a tu asesor quien a su vez es asesor del otro equipo q quiere tener un minuto de figuretismo. Hay la prensa inutil y mermelera que le dá cabida a estos dirigentuchos. Ya los queremos ver a esos mermeleros de Sol tv, america,correo,nuevo norte y las radios el otro año detrás de mannuci en la profesional haciendose los mannucistas. LO MAS TRISTE DE UN PERIODISTA ES SER MERMELERO. Gracias mas deporte por permitir expresar la realidad de las cosas sin maquillaje ni pagos por lo bajo.

Jorge dijo...

Si en el fútbol profesional se juegan en campos iguales a los que tenemos, y es más en zonas de altura. Porque el fútbol macho está buscando excusas. Por favor dirigentes hagan honor al fútbol amateur y no lloren como magdalena. Jueguen donde se programen los partidos y no busquen ganar en la mesa. Seguro esperan programar los partidos suspendidos cuando ya están definidos los campeones o entodo caso los dirigentes se echen para feneficiar a tal o cual equipo.

Anónimo dijo...

Amigo una consulta. Porque en dechalaca.com siempre tienen que sacar titulares referidos a la U de trujillo? aun caundo Mannucci golea 10-0, le sacan a ambos´"POr la misma senda". Hasta sólo publican los comentarios de seudos hinchas de la U para hacer creer q tienen hinchas(este comentario no lo publicarían) y otros comentarios manucistas los editan o los vetan. Tienen miedo no sacar nada de la U? Les van a tirar una bomba a su casa? Que ridículos. Si sacan algo de Mannuci, tambie´n tienen q sacar de la U, porque será? No malogren esta pagina de chalaca que por lo general es muy buena, pero los corresponsales parece q están con la camiseta puesta. Ojalá sr. ya que usted entró hable con el otro "colaborador" y se deje de cojudeces y ponga titulares y  fotos de mannucci en primera plana porq Mannucci es Trujillo. A nadie le van engañar que la U tiene hinchada. Si se la dan de tan democráticos porq no publican algo del alianza Huamachuco o Cristal de Pto Chicama. Gracias nuevamente y felicito a ud y su pagina porq aquí si hay democracia, no vaya ser que pierda credibilidad por colaborar con la otra página cremita bamba

Anónimo dijo...

---CARLOS ENRIQUE DIAZ CANSECO---
Que patéticos que son estos hinchas mannuccistas,como tu mismo lo dices hasta el mansiche es inseguro entonces cual es la excusa para no querrer jugar en chao??, tienes un complejo de inferioridad frente a los EUROPEOS, es por eso que como gente como tu este pais siempre sera tercermundista.
Remedos de equipos de Lima?---de verdad que eres un payaso,como se ve que tus comentarios estan llenos de impotencia, acaso nunca has escuchado siquiera de la filosofia japonesa COPIAR Y MEJORAR?. Carajo ni respeto con los periodistas tienes, que culpa tienen ellos de los fracasos de tu mediocre equipo?
Fuera gente fracazada!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el amigo Carlos: Con respeto, es bueno discrepar:Que gusto saber q al parecer eres exitoso hincha crema, no como los mannuccistas pobres, fracasados,tristes e impotentes como dicen los del otro equipo.(recien vamos en la departamental y ya se sientes campeones?), parece que aquí no seguimos la filosofía japonesa, sino la filosofía de "chupamedias" de los ricos y ademas con complejo de inferioridad frente a los ricos q no saben nada de futbol pero encuentran gente relegada que se vuelven incondicionales y luego quedan como tontos cuando el equipo desaparece(bueno los periodistas son comodines). Que no sabes que el presidentede la U es hincha de mannucci e incluso se muere por ser su presidente?. Por último la pregunta no era para tí sino para el blog. Ya veo q tantas ganas tenemos los trujillanos de mejorar que no tenemos problemas en sentarnos en un ladrillo en el estadio de Chao. lo q deciamos del mansiche es para corregir la inseguridad.Y no digas q mannucci es fracasado porq es el equipo mas glorioso de trujillo y por último a quien le ha ganado la U de trujillo para que te sientas exitoso y digas que tu copia es para mejorar como los japoneses. Acaso vas a superar a la U verdadera??? no seamos soñadores. Tienes razón, los latinos somos tan ignorantes que en un minuto nos convertimos en hinchas de un equipo como la u copia,sólo por ODIO AL EQUIPO TRADICIONAL DE TRUJILLO. que lástima no tener identidad por eso el perú está así en el futbol, dirigentes corruptos, periodistas mermeleros e hinchas despistados que salimos a defenderlos. Saludos a los mermeleros q sacan titulares de la U bamba. Veremos si el otro año siguen así. Y gracias a este blog por permitir discrepar con altura con los amigos. Ya ves hay democracia aquí!!!!!Por siaca en japón estan dando 3 mil dolares para que los peruanos regresen porq allá no hay estadios como el de Chao y no almuerzan en los parques. Saben valorarse como personas y cuidan la integridad de las personas. Son de primer mundo pues!!!!! Por siaca no somos del grupo de personas mannucista que tocan palmas apristas como tontos ah. Somos hinchas del equipo tradición de trujillo al cual queremos y seguimos independiantemente quien sea el presidente de turno.

Anónimo dijo...

---CARLOS ENRIQUE DIAZ CANSECO---

Para el amigo ANONIMO,quien habla de identidad? si tu eres ANONIMO y no tienes identidad.
Chupamedias de los ricos? aqui hablamos de futbol o crees que el Sr. Jose Jara se fue a Universitario Trujillo por dinero? Se fue porque esta harto de todo el manejo a base de rencores y mediocridades que existe en Mannucci, No soy hincha crema sino de mi querido TENAUD pero la verdad que me molesta que desprecies al pueblo de chao y que digas que es inseguro, si tu sabes que hasta el mansiche es inseguro, ademas es FUTBOL MACHO y me da gusto que la gente de UNIVERSITARIO TRUJILLO si vaya a jugar en cualquier lugar, tu crees que como Trujillano tendria odio a un equipo que representa a Trujillo?, de verdad que a veces me causan gracia esos comentarios, bien dicen caray que el enemigo de un Peruano es otro Peruano.
Esa frase de que acaso vas a superar a la U verdadera, porque existe gente como tu y no cree o no se proyecta es por eso que eres Hincha Mannuccista, quedate alli nomas.
Este año Universitario Trujillo sacara cara por Trujillo y el proximo año será mi TENAUD.

Anónimo dijo...

Ahora resultó que eres hincha del Tenaud??;Alguien le cree??Entonces yo soy hincha del Lolo. entonces enemigo peruano que haces comentando en contra de mannucci(el enemigo de un trujillano es otro trujillano); No manches el nombre del querido tenaud que es de mi barrio. MI nombre es Milton y no seas sapo. Tu pones tu nombre por figureti para que tus jefes que andan con 20 guardespaldas te feliciten y vean que te pones la camiseta. No me siento en palco porque pago mi entrada, y me da pena que solo tengas identidad por nombre. Yo defiendo a mi equipo y punto: En cambio tú defiendes a personas, eso es triste. Y sigue soñando que la imitación es mejor que el original. Te faltó decir que aparte de Jara, los jugadores también se han ido por puro corazón y porq están hartos de maunnucci. Menos mal q Paico no pensó así jaja. Paico corazón!!!!Arriba Alianza!!!!!!
LA u sacará la cara por trujillo???? Acaso a los trujillanos les importa eso??, así que no alucines.

carlos paredes dijo...

c q triste y lamentablelos comentarios de esas personas q menosprecian a los equipos provincianos en lugar de criticar deberian hacer algo por el deporte de nuestro dpto ya q hay equipos con jugadores de corazon asi como hinchas y no como los trujillanos q lo unico q les interesa es el dinero por eso el futbol es ta cada dia peor porque no hay la garra q debe tener los jugadorestal los equipos chicos no t llevan mucha gente por la situacion economica pero si fueras de pueblo vieras la cantidad de hinchada q tien un equipo q representa a nuestra provincia disculpen pero deberian apoyarse uds trujillanos en lugar de estar criticandose q eso no le hace bien al futbol ya q atrs de nosotros hay niños q debemos dar el ejemplo y salir adelante por el bien de la juvantud gracias