Gran expectativa por maratón de IICER

Crece la expectativa por la Maratón de la Juventud “Gran Premio IICER” a disputarse el día 4 de octubre en el circuito La Llave de la ciudad que une Trujillo con el balneario de Buenos Aires en un tramo de 13.4 kilómetros.
Segundo Meléndez Villacorta y José Pizarro Navarro, gerente general y administrador de la sede Trujillo respectivamente, señalaron que una semana de haberse iniciado las inscripciones han registrado su participación cerca de medio centenar de fondistas
Asimismo aseveraron que se han incrementado los premios para los que intervienen en la categoría libre y juveniles; por otra parte señalaron que también se premiarán a las damas participantes que ocupen los primeros lugares con artefactos eléctricos, canastas con productos de perfumería para efectos del cual se vienen realizando las coordinaciones con los auspiciadores de la prueba.
Los organizadores afirmaron que se han realizado las coordinaciones con la Cruz Roja, y la Farmacia Arcángel, para el examen médico de los participantes, los mismos que se realizará desde un día previo a la competencia.
Por otra parte aseguraron la presencia de fondistas reconocidos provenientes de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, al igual que los efectivos del Ejército Peruano, academias premilitares.
Meléndrez Villacorta y Pizarro Navarro también sostuvieron que en la línea de partida estarán alumnos de las distintas sedes de la Institución educativa IICER, como Piura, Chiclayo, Lima, Huancayo entre otras, cuyos representantes llegarán a defender la divisa de los organizadores..
Las inscripciones se siguen recibiendo en el local de IICER y el Jr. Pizarro 965 (Plazuela El Recreo) o llamando a los teléfonos 299033.y 318817

No hay comentarios.: