Mannucci gana con susto al Huallaga

En un final de escándalo, donde los jugadores del equipo del Huallaga FC agredieron al árbitro del cotejo, el conjunto del Carlos A. Mannucci superó a este equipo por la mínima diferencia en el marco de la primera fecha de la fase regional de la Copa Perú Región II.
Se jugaba el minuto 49 del complemento cuando Italo Zamorano de potente shot desde fuera del área anota la única conquista del partido. En eso los jugadores de la visita se le fueron encima al árbitro Dariquel Mendoza a quien agredieron verbal y físicamente. Al final expulsó a Michael Caján por agredirlo.
Con respecto al partido, Mannucci pasó serios apuros para manejar el partido ante un Huallaga que se paraba mejor en el campo de juego y que inclusive se dio maña para ir al ataque.
Cabe precisar que en las filas de la visita había por lo menos medio equipo que alternó el año pasado en las filas del Mannucci como son Víctor Medina, Omar Carrillo, Pool Bravo, Marco Arce, Michael Caján, Jhon Falconí, Jhon Guerrero, Juan Carlos Britto y Spencer Alcántara.
EL PORVENIR EMPATÓ
El otro representante liberteño, el Defensor Porvenir sacó un valioso punto en su visita a Huaraz al empatar a un gol por lado con la Amenaza Verde, en partido de la serie "A" de la región II de la Copa Perú.
Por esta misma serie, San Cayetano de Celendín superó en Cajamarca 2-0 al Santa Rosa de San Martín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien!!!! con susto!!!! ahora a no dormirse y dar lo mejor de si muchachos!! rumbo a la profesional!!!
MANNUCCI ES TRUJILLO !!!
TRUJILLO ES MANNUCCI !!!
FUERZA MANNUCCI !!!

Anónimo dijo...

un saludo a Mas Deporte, pero lo que no entiendo, es como un jugador puede estar jugando si el partido pasado a sido expulsado.

como ustedes mismos narran:
(Se jugaba el minuto 49 del complemento cuando Italo Zamorano de potente shot desde fuera del área anota la única conquista del partido. En eso los jugadores de la visita se le fueron encima al árbitro Dariquel Mendoza a quien agredieron verbal y físicamente. Al final expulsó a Michael Caján por agredirlo.)
e hizo el primer gol al siguiente Domindo contra el Dep. Tayca Chilcal en Saposoa.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
una respuesta por favor
que esta pasando....????