Inauguran complejo deportivo

Con una inversión que supera los 360 mil nuevos soles, la Municipalidad Distrital de El Porvenir inauguró la semana que pasó un Complejo Deportivo Recreación, el mismo que está ubicado en la primera cuadra de la Avenida Jaime Blanco y que beneficiará a más de cinco mil familias de los sectores Miguel Grau y Gran Chimú.
La obra consta con dos campos para la práctica del fulbito, cuatro tribunas, juegos recreativos y un cerco perimétrico.
En la inauguración estuvieron presentes el burgomaestre de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel; el Vicepresidente Regional, Víctor León Alvarez, el empresario José Soto y el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Javier Caro Infantas.
La autoridad edil mencionó que el distrito zapatero tiene más 140 mil habitantes, donde el 60 por ciento está constituido por jóvenes y pese a esta juventud con ganas de practicar deporte los centros recreacionales son escasos.
Sánchez Coronel aseguró que al terminar su mandato, por lo menos habrá 20 centros recreacionales de esparcimiento para la población en todo el distrito, por lo pronto ya se ha comenzado con la refacción de la primera etapa del Club del Pueblo, donde se ha invertido 375 mil soles.
FOTO: Complejo beneficiará a más de 5 mil familias del sector.

No hay comentarios.: