Perpetuo Socorro campeón zonal

Los alumnos de la I. E. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, obtuvieron el título zonal de la disciplina de Básquetbol, al derrotar por un imponente marcador a la I. E. César Vallejo de Santiago de Chuco.
En el primer encuentro – muy parejo y disputado - se enfrentaron las Instituciones Educativas de Centro de Aplicación del Instituto de Formación Docente José Faustino Sánchez Carrión y la I. E. César Vallejo de Santiago de Chuco, ganando los últimos mencionados por 23 a 18 puntos.
Luego del descanso de rigor, en el encuentro de fondo se enfrentaron los santiaguinos y el campeón de Trujillo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por el título Zonal, triunfando al final los trujillanos por 44 a 05.
Con este triunfo, Perpetuo Socorro buscará alcanzar el título Regional que se desarrollará este miércoles 10 de septiembre en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, con la presencia de los campeones de las cuatro zonas restantes.
Este miércoles comienzan las fases regionales en vóley y fútbol, además del básquet en el Coliseo Gran Chimú y Estadio Mansiche.
FOTO: Equipo del Perpetuo Socorro que clasificó a la fase regional del básquet escolar.

No hay comentarios.: