César Vallejo sale a tumbarse al líder

Con la moral por las nubes, el conjunto de la Universidad César Vallejo sale esta tarde (3:30) con el objetivo de conquistar su segundo triunfo consecutivo de local, cuando enfrente en el Mansiche al líder del Clausura, Universidad San Martín.
El triunfo conseguido a mitad de semana ante Universitario, ha servido para que el plantel poeta retome fuerzas y salga a buscar ante los santos una victoria que le permita alejarse mucho más de la zona del descenso y acercarse al pelotón de avanzada.
Sin embargo, el cuadro trujillano aún no se consolida como local en las fechas seguidas que le ha tocado jugar en casa, pues gana uno y pierde el otro. Se espera que en esta oportunidad se sume de seis.
El posible once que inicie las acciones ante los santos sería el mismo que viene de ganar a Universitario.
Fisher Guevara en el arco; Manuel Ugaz, Miguel Rebosio, Francisco Hernández, Lee Andonayre; Erick Torres, Juan Nakaya (Marcelo Mansilla), Víctor Carvajal, Luis Cordero (Michael Guevara); Cristian Zúñiga y Carlos Orejuela.
OTROS PARTIDOS
José Gálvez enfrenta al Melgar en Chimbote, Bolognesi recibe en Tacna al Cienciano, Universitario rivaliza con el colero Sport Boys en el Monumental de Ate, Alianza Atlético recibe en Sullana al Juan Aurich, Atlético Minero juega ante Sport Ancash y Sporting Cristal juega ante Alianza Lima en el partido más atractivo de la fecha doce del Torneo Clausura.

No hay comentarios.: