Región II rompe fuegos este domingo

Todo quedó prácticamente definido para que este domingo 21 se inicie la fase regional de la Copa Perú Región II donde intervendrán los campeones y sub campeones de los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Ancash y San Martín.
Por Cajamarca estarán participando los elencos de Casanovistas de Cutervo y el ganador del partido entre Comerciantes Unidos y BIM Zepita. Por La Libertad están fijos el Defensor Porvenir y Carlos A. Mannucci.
Por el departamento de Ancash ya han clasificado Amenaza Verde de Huaraz y Tayca Chilcal de Huarmey, mientras que por San Martín está Santa Rosa de Tarapoto y el vencedor del partido entre Huallaga FC y UCV.
En reunión de presidentes de clubes clasificados y titulares departamentales, se realizó el sorteo y fixture de esta fase copera que clasifica a dos equipos a la etapa nacional. Los ochos clubes han sido ubicados en dos series de cuatro elencos cada uno.
En la serie "A" se encuentran ubicados el Santa Rosa de Tarapoto, Casanovistas de Cutervo (Cajamarca), Amenaza Verde de Huaraz y el Defensor Porvenir de Trujillo.
Mientras que en la serie "B" fueron sembrados el ganador del partido Huallaga-UCV Tarapoto, Carlos A. Mannuccu, el vencedor de Comerciantes Unidos-BIM Zepita y Tayca Chical. Se jugarán todos contra todos y clasificarán a la fase nacional los campeones de serie.
FOTO: Defensor Porvenir quedó ubicado en la serie "A".

No hay comentarios.: