De La Vega fue el mejor en Santiago de Cao

De La Vega del caserío de Sumanique se coronó por primera vez en su historia como Campeón de la Primera División de La Liga Distrital de Fútbol de Santiago de Cao 2008, al golear 3-0 a Defensor Nepén. Partido que se desarrolló en el Estadio Municipal de Cartavio.
Con goles de Miguel Morales, Robert Ascoy, Julio Sánez, De La Vega obtuvo un triunfo muy sufrido para conseguir el añorado título. Al final la celebración estuvo encabezada por el entrenador “Tito” Rondo Valverde, quién felicito a sus pupilos por el coraje mostrado en el terreno de juego.
“Un triunfo que se consiguió con alma, corazón, vida y mucha garra, ahora viene lo más difícil donde tendremos que trabajar el doble y poner nuestros esfuerzos, ganas para dejar en alto el nombre de cartavio en la Copa Perú 2008. Felicito a mis muchachos ya que conseguimos el primer objetivo trazado por todo el plantel, este título lo dedico a toda la gente se Sumanique que creyó este grupo humano y creo que no le hemos defraudado”, añadió “Tito Rondo, Entrenador De La Vega.
Por su parte el presidente de Club La Vega, Manuel Hurtado, dijo que reforzará al equipo para cumplir una buena Campaña en la Copa Perú, donde tratarán de poner en alto el nombre del distrito de Santiago de Cao. Asimismo agradeció al director técnico, “Tito” Rondo Valverde, jugadores por la buena campaña futbolística que logró hacer La Vega, el mejor equipo del campeonato de primera división.
SPORTING TABACO SUBCAMPEON
En el partido preliminar el conjunto del Sporting Tabaco apabulló 8-1 a Manuel Arévalo, pero un triunfo que solo alcanzó a los muchachos de Owen Ventura Sigüenza para alzarse con el Subcampeonato. Anotaron Juan Ascoy (cuatro ocasiones), Manuel López (dos ocasiones), Antoy Romero y Juan Ramos.
Ahora los representativos de Santiago de Cao esperán afrontar con éxito la Etapa Provincial de la Copa Perú, donde se medirán ante los representativos de Ascope, Paiján, Magdalena de Cao, Casagrande, Chicama, Puerto Malabrigo, Sausal.
El miércoles 28 se realizará el sorteo de la Etapa Provincial en la provincia de Ascope.
FOTO: Celebra el campeón.

No hay comentarios.: