Pequeñas grandes campeonas

Promesa cumplida. A pesar de ser su primera experiencia en estas contiendas internacionales, y con tan solo 9 años de edad, dejaron en alto el nombre de Trujillo. Alexa Gamarra Olórtegui se adjudicó la medalla de bronce y Nadia Khan Aray, ocupó un honroso quinto lugar en el Campeonato Internacional de Tenis de Mesa del Regatas Lima, realizado del 14 al 17 de mayo en el Coliseo del Club de Chorrillos, en la capital de la República.
Los nuevos valores de la selección trujillana, Alexa Gamarra Olórtegui y Nadia Khan Aray, ambas de 9 años de edad, cumplieron una magnifica actuación en el Campeonato Internacional, dejando satisfecho a Marco Tulio Rodríguez Mimbela, actual entrenador del combinado trujillano. Alexa Gamarra, es alumna de la I. E. P. San Vicente Paúl, quién ganó la medalla de Bronce en la modalidad Individual en la categoría 9 años damas. Por su parte Nadia Khan, estudia en la I. E. P. San José Obrero, ocupando el quinto lugar en la categoría individual 9 años damas.
En este Campeonato Internacional tomaron parte 411 tenimesistas provenientes de Estados Unidos, Chile, Ecuador y Perú, representado por las ligas y clubs de Lima, Arequipa, Tacna, Chiclayo y Trujillo. Los cotejos se desarrollaron en el Coliseo del Club en Chorrillos en 14 Mesas 'STIGA' en forma simultánea y bajo el reglamento Olímpico de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I. T. T. F.).
“Venimos entrenando hace unos meses, para lograr este triunfo y para dejar en alto el nombre de Trujillo, para seguir triunfando seguiré entrenando arduamente. La competencia estuvo fuerte, con un poco de estrategia salimos triunfadoras”, añadió Alexa Gamarra.
“Nos enfrentamos con Chiclayo, Juan XXIII, AELU, rivales muy duros pero que en base a todo lo aprendido durante los entrenamientos salimos adelante y ganamos la medalla de bronce. Es mi primera experiencia en este campeonato y sirvió para pulirnos un poco”, sentenció Nadia Khan.
Por su parte, Mansoor Khan, ocupó el quinto y sexto lugar en la modalidad Individual en las Categorías Senior y Master.
FOTO: Las pequeñas campeonas con su entrenador Marco Rodríguez Mimbela.

No hay comentarios.: