Fecha clave en Primera División

Con tres partidos a jugarse este sábado se inicia la segunda fecha de las liguillas finales del campeonato de Primera División del fútbol trujillano, que tendrá como atractivo especial el duelo que sostendrán desde las 4 de esta tarde en el Estadio Mansiche las representaciones de Juventud Perú y Centro Unión Usquil.
Los de la portada de Mansiche marchan segundos en la tabla y la diferencia con los usquilanos es de solamente tres puntos, de ahí lo importante que es para uno y otro equipo ganar el partido y acercarse al segundo cupo de la Copa Perú provincial.
El popular "Jotapé" viene de caer en la fecha anterior ante Carlos Tenaud por lo que los dirigidos por Marco Tello no piensan en seguir perdiendo puntos.
Usquil también cayó en la fecha anterior y con sus 21 unidades, también tiene grandes opciones de lograr el sub campeonato y, por consiguiente, llegar a la provincial de la Copa Perú.
En la antesala (2 pm.) de este cotejo, Atlético Medellín enfrentará al Alfonso Ugarte de Chiclín por el descenso. Los del Medellín están prácticamente salvados, pero se espera que esta vez no "regalen" el partido a sus rivales, tal como sucedió ante Arica.
En el preliminar, a jugarse a las doce del día, Lolo Fernández buscará los tres puntos ante Deportivo Palermo a fin de alejarse del penúltimo lugar que lo condena desde ya a jugar la Segunda División del próximo año.
Para el domingo, siempre en el verde artificial del Estadio Mansiche, la programación sigue con los siguientes duelos: Sport Arica vs. Universidad Nacional de Trujillo (12 m.) en duelo por la baja, UPAO vs. Carlos Tenaud (2 pm.) y Carlos A. Mannucci vs. Universitario (4 pm.), ambos por el título.

No hay comentarios.: