Pequeñitas llega a su fase final

Va llegando a su etapa final el VII Campeonato de Voleibol Femenino "Pequeñitas 2008" en las categorías Sub 10, 12 y 14, organizado por la Liga Distrital de Voleibol de Trujillo. Este evento seleccionar a las mejores chicas para integrar el Seleccionado de Voley de Trujillo.
En la categoría Sub 10 han clasificado a la liguilla final para disputar el título las representaciones de Municipal La Esperanza, República de Argentina, Defensor Nápoli y Municipal Trujillo. Mientras tanto en Sub 12 disputarán el tñítulo los sextetos de Colegio Modelo, Municipal La Esperanza, Academia Nápoli, Virgen de La Puerta, Marco del Pont, Sport Talara, Defensor Napoli y Talentos IPD.
En la categoría Sub 12, los elencos de Talentos IPD y Defensor Nápoli estarán animando lo que será una verdadera final adelantada. Ambos conjuntos son candidatos de peso a la corona por lo que se espera un partido lleno de emociones. Este encuentro se juega este sábado 24 a las 5:15 pm. en las instalaciones del Golf y Country Club.
FOTO: Equipo de Talentos IPD categoría Sub 12.
PROGRAMACION SABADO 24 EN EL GOLF Y COUNTRY CLUB
1:30 p.m. Municipal La Esperanza vs. República de Argentina (Sub 10)
2:15 p.m. Defensor Nápoli vs. Municipal Trujillo (Sub 10)
3:00 p.m. Colegio Modelo vs. Municipal La Esperanza (Sub 12)
3:45 p.m. Academia Nápoli vs. Virgen de La Puerta (Sub 12)
4:30 p.m. Marco del Pont vs. Sport Talara (Sub 12)
5:15 p.m. Defensor Nápoli vs. Talentos IPD (Sub.12)

No hay comentarios.: