Mannucci casi campeón

Carlos A. Mannucci logró un paso importante en su camino de convertirse en tricampeón del fútbol trujillano al superar por la mínima diferencia al Universitario UPAO en la primera fecha de la liguilla por el título.
Con este triunfo, y gracias a las derrotas de Juventud Perú y Centro Unión Usquil, el cuadro tricolor sacó seis puntos de ventaja a sus seguidores lo que le permite tener un panorama bastante favorable en las siguientes jornadas.
Con Mannucci como líder absoluto, invicto y prácticamente campeón, las miradas se centran ahora en los cinco equipos restantes que pugnan por el segundo lugar y agarrar Copa Perú.
Detallemos, Juventud Perú se mantiene con 24 pese a la derrota, le siguen Universitario con 23, UPAO, Carlos Tenaud y Unión Usquil con 21 puntos cada uno, lo que significa que cada partido será a "muerte" para estos elencos.
En lo que respecta a la baja, Sport Arica consiguió su primera victoria del campeonato gracias a la generosidad del Atlético Medellín que se dejó ganar por 1-0. Medellín prácticamente está salvado del descenso.
Por otro lado Lolo Fernández empató a un gol por lado con Alfonso Ugarte, mientras que Deportivo Palermo superó por 3-2 a la UNT.
TABLA DE POSICIONES
POR EL TITULO
1.- Carlos A. Mannucci (30), 2.- Juventud Perú (24), 3.- Universitario (23), 4.- U-UPAO (21), 5.- Carlos Tenaud (21), 6.- Unión Usquil (21).
POR LA BAJA
1.- Atlético Medellín (15), 2.- Deportivo Palermo (14), 3.- UNT (13), 4.- Alfonso Ugarte (10), 5.- Lolo Fernández (7), 6.- Sport Arica (3).

No hay comentarios.: