Deporte por aniversario de Mariátegui

Más de un centenar de escolares de las diversas instituciones educativas de El Porvenir, participaron en la carrera de larga distancia por las principales calles del distrito zapatero, con un recorrido total de 3000 metros. Esta actividad de confraternidad deportiva se realizó como homenaje a las Bodas de Oro de la I.E. 80824 "José Carlos Mariátegui".
Resultó ganador en la categoría de 15 a 17 años Javier Alayo y en el segundo se ubicó Edgar Esquivel, ambos de la I. E. "El Indoamericano". En la categoría de 12 a 14 años el ganador fue Milton Castillo del "José Carlos Mariategui", quedando en segundo lugar Juan Saavedra del Francisco de Zela.
Los ganadores recibieron premios como dinero en efectivo, artefactos eléctricos y material deportivo donados por ex alumnos mariateguistas.
La supervisión técnica estuvo a cargo del profesor de Educación Física, Tomás Polo, quien con un grupo de jueces tuvieron una ardua labor de control durante el recorrido de los participantes.Todos los participantes de la prueba atlética fueron examinados por los médicos de la División de Salud de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, que además brindó apoyo con las Unidades del Serenazgo Municipal durante todo el recorrido.
FOTO: Escolares hicieron deporte por aniversario de colegio J. C. Mariátegui.

No hay comentarios.: