Mario Viera reemplaza a Arrelucea

El nuevo estratega de la Universidad César Vallejo, el uruguayo Mario Viera Gil tomó desde ayer en forma oficial el buzo de la escuadra trujillana a donde llega para tratar de cumplir el objetivo de los poetas de ubicarse entre los seis mejores del campeonato.
Una de las prioridades del flamante comando técnico es evaluar a plantel completo y ver con qué jugadores cuenta, a parte de conocerlos, y buscar formar un equipo altamente competitivo.
"Llego a una institución que busca objetivos y para ello vamos a trabajar. Vamos a evaluar al plantel, por ahora nadie se va", indicó el estratega señalando al mismo tiempo de sentirse contento de estar en Trujillo dirigiendo una de las instituciones más serias del fútbol trujillano.
Por su parte, Richard Acuña -vicepresidente del club- también es de la idea de que el comando técnico evalúe a los jugadores para luego tomar una decisión. "Personalmente hay algunos elementos que no han rendido lo esperado a pesar de las grandes expectativas que hemos tenido. Espero que en esta nueva etapa, con nuevo comando técnico, por fin demuestren su capacidad".
Sobre la situación del ahora ex entrenador Roberto Arrelucea, el mismo Acuña señaló que "el profesor tenía contrato hasta finales del Apertura y con una cláusula de rescisión, hemos cumplido con pagarle todo. Hemos respetado el contrato y no estamos para regalar el dinero".
Las prácticas del plantel se reinician este lunes a las 9 de la mañana en el complejo deportivo del colegio San José Obrero.
BOLSA DE MINUTOS
Hasta el momento UCV han sumado 670 minutos con jugadores sub 20. Lo que resta para cumplir con las exigencias de la FPF se hará efectiva en los siguientes partidos, sobre todo frente a la Universidad San Martín debido a un convenio.
FOTO: Richard Acuña y César Acuña en saludo con nuevo DT poeta Mario Viera Gil.

No hay comentarios.: