Organizaron fútbol de mujeres

La Municipalidad del Centro Poblado de Alto Trujillo, organizó recientemente la tercera edición del campeonato de fútbol de mujeres denominado “Madres Emprendedoras”, con el fin de homenajear a las mamás en su día.
La competencia se desarrolló en el coloso deportivo "José Caipo Briceño", del barrio 2 A en donde participaron 15 equipos representantes de los jardines municipales, clubes de madres y comités del vaso de leche de la localidad.
El elenco del Defensor Independiente del barrio 2 fue el ganador del campeonato y se hizo acreedor de un carnero. El segundo lugar lo ocupó el Defensor Barrio 4 y se adjudicó un cabrito, mientras que el tercer puesto fue para el comité de damas de la Municipalidad de Alto Trujillo, el cual obtuvo un saco de arroz.
La actividad culminó con un show artístico con cantantes de la localidad, sorteo de canastas con víveres, artefactos eléctricos y regalo de platos y tasas, donados por empresarios amigos de la comuna de Alto Trujillo.
El alcalde de la localidad, William Alfaro Charcape, precisó que el evento busca promover la práctica del deporte, a través del fútbol, en las mujeres de los diferentes barrios.
“Queremos homenajear al ser más sacrificado en su día y rendirle tributo con un evento deportivo que poco se promueve en Alto Trujillo”, aseguró el burgomaestre.

No hay comentarios.: