Periodistas firman convenio con Salud

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad, que preside el PC Luis Fernando Alza Martínez, firmó un importante convenio de Seguro Integral de Salud con la Dirección Regional de Salud La Libertad que gerencia el Dr. Henry Rebaza Iparraguirre, quien estuvo acompañado por el Director del SIS La Libertad Dr. Edwin Vilela Guillén. La firma del mencionado convenio se realizó el viernes pasado en la Sala VIP del Estadio Mansiche durante el homenaje por el Día de la Madre que realizó el indicado gremio periodístico.
Este convenio es de gran trascendencia para nuestro Círculo Periodístico y que beneficiará tanto a los asociados así como a sus esposas y familiares. El Dr. Henry Rebaza Iparraguirre en su alocución manifestó que en las actuales circunstancias resulta de vital importancia que el Seguro Integral de Salud llegué a los rincones más apartados de nuestro país, y en esa tarea estaba seguro de contar con el importante apoyo del periodismo, que de beneficiarios, los periodistas, pasarán a ser multiplicadores en la difusión del derecho a la salud que deben tener todos los peruanos. Luego de la firma de este importante convenio se rindió el significativo homenaje a la madre del periodista deportivo liberteño en donde se incluyó la intervención musical de "Mañuco" Loyola; además de la participación poética de los colegas Arturo Lázaro Carranza, Julio Alvarez Sebastián y nuestro Past Presidente Dr. Aquiles Rivas Rodríguez quien realizó un Show verdaderamente inolvidable para todos los presentes y que fue muy celebrada por las madres presentes, quienes recibieron regalos y presentes gracias al apoyo de importantes empresas, instituciones y personas amigas de la institución como Autoservicio Mi Mercado, Calzados Modatec, Revista Don Balón, IICER, IPD La Libertad, AFIM Trujillo, FDFLL, LPFT, LDFT, así como Miguel Rodríguez Bentín, Alex Neciosup, Dr. Aquiles Rivas Rodríguez, Víctor Flores Corvera, Carlos García Ciurlizza, entre otros.
FOTO: Luis Alza, del Círculo de Periodistas Deportivos y el doctor Henry Rebaza de la Dirección de Salud, firmaron un importante convenio de seguro integral para los periodistas y sus familiares.

No hay comentarios.: