Para que lo escuchen todos

Para nadie es un secreto que el actual momento que vive el delantero Carlos Orejuela en beneficio de la Universidad César Vallejo es por demás elocuente. Cuatro goles marcados que ponen al delantero poeta como uno de los goleadores del equipo que ha escalado a la quinta casilla y que dé seguro, va para más.
"Sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero gracias a Dios al final pudimos anotar y celebrar un triunfo bastante luchado ante un equipo que jugó bien", señaló Orejuela quien agregó además que "anotar es algo relativo, lo puede hacer cualquiera, pero yo particularmente trabajo para hacer goles y de a pocos estoy tratando de ganarme un lugar y aportar al equipo y se que lo estoy haciendo".
También tuvo palabras de elogio para su compañero Gabriel "Gabo" García. "El es un delantero que siempre ha hecho goles y que ahora por fin se le abrió el arco. Le dije que iba a marcar un gol y gracias a Dios lo hizo. Me siento contento por él porque sé cómo trabaja durante la semana, las ganas que le pone en los entrenamientos al igual que Richard Estigarribia. Esperemos que todos sigamos aportando al equipo con goles".
Carlos Orejuela ha marcado goles en los arcos de Melgar, Cienciano, Bolognesi y Alianza Atlético de Sullana.

No hay comentarios.: