Contadores en acción

El Festival Deportivo Contable se realizará este domingo 25 de mayo en las instalaciones del Local Deportivo Villa del Contador (COVICONT) y tiene por finalidad promover la práctica de actividades deportivas y recreativas para toda la familia, en concordancia con el plan de trabajo de la actual Directiva dirigida por su Decano, C. P. C Carlos Ávila Agreda. Este festival tiene como objetivos mejorar la interacción entre los miembros de la familia contable mediante la participación en actividades deportivas e integración, propiciando la participación de todos sus miembros, así como promover la participación de otros colegios profesionales como el Colegio de Abogados, Enfermeras, Economistas, Biólogos. También participan el equipo de docentes de la UNT y del área contable de la Empresa Agroindustrial Laredo, quienes también se han unido en esta fiesta deportiva.
El I Festival Deportivo Contable se iniciará a partir de las 9 de la mañana donde se llevarán a cabo campeonatos de fulbito mascuilino y fulbito femenino, exhibiciones deportivas de aerothon y artísticas como la presentación de la Peña Pilsen Trujillo y la Peña del Colegio de Contadores.
Según señaló la CPC. María Quiñones Chancafe, presidenta del Comité de Deportes del Colegio de Contadores, esta actividad permitirá participar en forma activa a los diferentes comités que tiene el Colegio, los mismos que estarán bajo responsabilidad de cada uno de los ámbitos del Director de Asuntos sociales y deportivos, C.P.C Wilfredo Tejada. “El I Festival deportivo Contable es el primero de una serie de actividades que se realizarán durante todo el año con el fin de buscar nuevos valores deportivos entre los contadores de Trujillo, aquellos que serían los futuros representantes de esta institución en importantes torneos como el Colegio Inter profesionales donde esta institución se ha caracterizado por ocupar los primeros lugares”.
FOTO: Equipo del Colegio de Contadores, mayores de 40 años.

No hay comentarios.: