Woodman entrega material deportivo

Material deportivo por un valor ascendente a los cien mil nuevos soles fue entregado por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollit al IPD-La Libertad, en visita oficial realizada el último jueves a Trujillo.
El material, consistente en artículos deportivos de atletismo y boxeo, fue recepcionado por Alfredo Larios Vásquez, titular del IPD local en ceremonia realizada en los ambientes del Estadio Mansiche.
“Este apoyo es el principio de más ayudas que vendrán a esta región liberteña para masificar estas disciplinas deportivas, ya que Trujillo es tierra de grandes deportistas que se esmeran por dejar en alto el nombre de esta ciudad tan hermosa y que cada vez que vengo aquí me voy contento, porque veo que los programas de talentos deportivos es aceptado en gran masa por la niñez y juventud trujillana", señaló Woodman Pollit.
Hay que agregar que el material deportivo será administrada por el propio IPD a través de sus programas de talentos, lo que permitirá que cientos de niños y jóvenes practiquen mucho mejor el atletismo y el boxeo.
Larios Vásquez por su parte, agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte del IPD nacional, "lo que nos permite mejorar la calidad de enseñanza en los jóvenes deportistas que estoy más que seguro, en un corto tiempo, nos darán muchas alegrías".
En la entrega del material deportivo estuvieron presentes además, el Ministro del Interior, Luis Alva castro y el Presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier.
FOTO: Woodman con el Ministro Alva Castro en la entrega del material deportivo.

No hay comentarios.: