Liguillas finales: Prohibido caerse

Las liguillas por el título y baja del fútbol trujillano comienzan hoy sábado bajo un ambiente de mucha expectativa por lo que puedan hacer los doce equipos protagonistas en la última etapa del campeonato de Primera División.
Para hoy sábado, lo más esperado será sin duda el partido que protagonizarán a las 4 pm. en el Estadio Mansiche los conjuntos de Juventud Perú y Carlos Tenaud.
Los del "Jotapé" marchan segundos y saldrán por el triunfo para acercarse un poco más al líder Mannucci y mantener su posición que lo coloca en la provincial de la Copa Perú. Su rival, no se juega nada, salvo el honor.
Dos horas antes se miden UNT y Deportivo Palermo y a las 12 del día Lolo Fernández ante Alfonso Ugarte, ambos por la baja.
El domingo, la jornada sigue con el duelo entre Carlos A. Mannucci y Universitario UPAO en un partido de pronóstico reservado. En la primera etapa del campeonato protagonizaron un encuentro bastante disputado cuyo marcador terminó igualado a 3 goles por lado. Sin duda un lance que promete.
El mismo domingo, Sport Arica se las verá con Atlético Medellín (12 m.) en partido por la baja y a las 2 pm. Centro Unión Usquil enfrentará a Universitario, en duelo por el título.
FOTO: JP es favorito ante Tenaud. Mañana juega Mannucci.

No hay comentarios.: