Poetas salen a comer chifles

Con el debido descanso y con muchas ganas de saltar al verde artificial del Mansiche, Los jugadores de Universidad César Vallejo, Luis Cordero y Carlos Orejuela se alistan para regresar al titularato y vestirse de azul-celeste para enfrentar a un rival complicado y que maneja muy bien su zona defensiva.
No jugaron en Huancayo pero ahora son fijos para enfrentar al Alianza Atlético que viene de ganar nada menos que al Alianza Lima en el mismo Matute.
Para el "Pompo" Cordero, "el descanso cayó muy bien debido a la seguidilla de partidos que tenemos. Pero estamos tranquilos, contentos del empate conseguido afuera y listos para enfrentar al Alianza Atlético, un buen equipo que viene motivado. Ojalá que las cosas nos salgan bien y estemos acertados al gol".
Orejuela por su parte sostuvo que "Alianza Atlético viene bien luego de su triunfo ante Alianza Lima, ellos se defienden muy bien y seguramente vendrán a buscar el contragolpe. Lo importante es que no nos desconcentremos y jugar como lo hemos venido haciendo de local. Haremos respetar la casa y hay que seguir así, para estar entre los primeros lugares".
FOTO: UCV derrotó 3-1 al Alianza Atlético en el mismo Sullana en la primera rueda del Apertura.
TODA LA FECHA 18º APERTURA (MIERCOLES 14)
Estadio Mansiche - Trujillo (3:30 pm.)
Universidad César Vallejo vs. Alianza Atlético
Arbitro Principal: Henry Gambetta
Estadio Centenario - Chimbote (3:30 pm.)
José Gálvez vs. Bolognesi
Arbitro Principal: Julio Alvarez
Estadio Melgar - Arequipa (3:30 pm.)
Melgar FC vs. Alianza Lima
Arbitro Principal: Georges Buckley
Estadio Elías Aguirre - Chiclayo (6 pm.)
Juan Aurich vs. Sporting Cristal
Arbitro Principal: Héctor Pacheco
POSTERGADOS
Sport Boys vs. Sport Ancash
Universitario vs. Cienciano
San Martín vs. Atlético Minero

No hay comentarios.: