Tenimesistas viajan a Lima a evento

Regresar cargados de medallas y dejar en alto el nombre de la ciudad de la Eterna Primavera, es el objetivo de catorce tenimesistas trujillanos que viajarán con la selección de Trujillo de Tenis de Mesa al Campeonato Internacional “Copa Regatas”, a desarrollarse en el Coliseo Club de Chorrillos del 14 al 17 de mayo en Lima.
La lista de deportistas está integrada por Alexa Gamarra Olórtegui, Nadia Khan Aray, Abraham Lezcano Novoa, Tenchy Sevillano Vásquez, Sandra Müller Pucahuaranga, Sandra Müller, Ricardo Vivanco Alva, César Claudet Marín, Mansoor Khan, César Alvarado Castañeda, Erasto León Plascencia, Graciela Müller Solon, Melva Olórtegui Silva. Teresa Vásquez Sinsato (Delegada) y Marco Tulio Rodríguez Mimbela (Director Técnico).
“La selección de Trujillo estará participando en las modalidades por equipos en damas y varones infantiles, juvenil y mayores. El elenco está integrado en su mayoría por un 90% de tenimesistas nuevos con la finalidad de renovar el equipo y sacar nuevos valores y figuras del tenis trujillano y, porque no, de la selección peruana”, señaló Marco Tulio Rodríguez Mimbela, entrenador del conjunto trujillano.
Bajo las órdenes de Marco Rodríguez, han estado preparándose de lunes a sábado de 4 de la tarde a 10 de la noche en el local de la Liga de Tenis de Mesa de Trujillo, ubicado en la Puerta Norte del Coliseo Cerrado Gran Chimú.
En esta competencia internacional estarán participando las delegaciones de Estados Unidos, Chile, Ecuador y Perú. Un total de 450 tenimesistas han confirmado su participación.
FOTO: Techy Sevillano es carta de triunfo del tenis de mesa trujillano.

No hay comentarios.: