Trujillanos favoritos en Copa Perú

Para nadie es un secreto que los equipos trujillanos que participan en esta nueva versión de la Copa Perú -denominada "Fernando Morillos Obando", que se inicia este domingo en diferentes escenarios, son los grandes favoritos para seguir escalando etapas. Pero indudablemente que ese favoritismo deberán plasmarlo dentro del terreno de juego.
Sport Vallejo, Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes son los abanderados del fútbol trujillano, que buscarán avanzar hasta lo más lejos en su carrera rumbo al fútbol profesional.
En esta primera jornada, tanto Sport Vallejo como Mannucci actuarán de locales en el Mansiche. Los poetas jugarán contra Alianza Buenos Aires Sur (1:30 pm.) y los tricolores lo harán ante Sport Rambler de Salaverry dos horas después.
Mientras tanto, el equipo crema de Universitario se trasladará hasta Laredo para jugar ante Defensor Conache, en partido a jugarse en el estadio Unión Laredo a las 3:30 de la tarde.
Los otros encuentros de esta primera jornada copera son Naranja Mecánica ante Huaca del Sol (1:30 pm.), Ramón Castilla frente a Unión Independiente (3:30 pm.), ambos en el Unión de Trujillo.
En el Municipal de El Porvenir, Defensor Porvenir recibe al APPI de La Esperanza, Miguel Grau de La Esperanza recibe a La Cooperativa y en Salaverry el Aurora Díaz juega ante Juan Pablo II, todos a las 3:30 pm.. Descansa Defensor Olimpia.
FOTO: Mannucci es favorito para seguir en Copa Perú.

No hay comentarios.: