Primera División en La Esperanza

Se repitió el resultado anterior. El puntero Miguel Grau y el “Benjamín” Juventud Unida, volvieron a empatar 1-1 en la segunda fecha por la liguilla de los “grandes” en el torneo de Primera División de la liga de fútbol de La Esperanza, disputada el domingo último en el estadio “Víctor Raúl Haya de la Torre”.
Fue un partido interesante de principio a fin y el triunfo estuvo cerca para ambos. Juventud Unida adelantó en el marcador por acción de Alvaro Ortiz Acosta y el empate para el Grau llegó en los tramos finales ante una desafortunada intervención del zaguero central del cuadro “Benjamín”.
“Estamos contentos con este resultado aunque en algunos pasajes del cotejo fuimos mejores. Lo más importante que nuestro equipo base es el 90 por ciento del que campeonó el año pasado en segunda. Ahora nuestra meta es seguir sumando para poder llegar a la Copa Perú” manifestó el dirigente Fermín Fernández.
Comentario aparte se merece la “barra” del conjunto del Juventud Unida que dirige William “Misterio” Seminario que brinda su aliento incansable durante todo el partido.
En otros resultados de la fecha Esmeralda y Arco Iris empataron a cero goles, mientras que el Beta y San Martín por el grupo de la baja ganaron sus respectivos compromisos.

No hay comentarios.: