Reconstruyen coliseo en Chicama

La Municipalidad de Chicama, a través del área de obras, viene realizando la reconstrucción del coliseo cerrado del distrito de Chicama, con la finalidad de mejorar la infraestructura del local deportivo. Esta obra se ejecuta bajo la modalidad de ejecución – contrata a cargo de la empresa contratista Alberth y Hnos, siendo supervisado por personal de la comuna.
La corporación edil invertirá más de 50 mil nuevos soles en la reconstrucción del coliseo cerrado, la cual contempla la construcción y mejoramiento de lozas deportivas, tribunas, servicios complementarios como camerinos, servicios higiénicos, ambientes, cochera, boletería, además el llenado del techo de los ambientes.
“Me alegra contribuir con el desarrollo de nuestro distrito y promover el espíritu deportivo. Trabajando por mejorar la infraestructura y el embellecimiento de nuestro coliseo cerrado, lo que permitirá que niños, jóvenes y adultos de ambos sexos practiquen el deporte como forma vida”, destacó la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.
Por su parte, ciudadanos de Chicama agradecieron a la autoridad edil por su preocupación en mejorar el coliseo cerrado incentivando, de esta manera, la actividad deportiva. Señalaron, además, que esta construcción contribuirá en generar puestos de trabajo para los residentes en este populoso distrito.
FOTO: Obras del coliseo avanzan rápidamente.

No hay comentarios.: