Vallejito ganó primer round


El conjunto del Sport Vallejo logró un importante triunfo de local sobre el Juan Aurich de Chiclayo por la cuenta de 2-1, en partido por los cuartos de final de la Copa Perú.

El primer tiempo fue parejo, con situaciones de gol en ambas porterías lo que originó que el encuentro sea de ida y vuelta. Por ahí Italo Zamorano pudo abrir el marcador en un par de ocasiones, mientras que Marco Llave también pudo marcar la diferencia para los poetas.

Los chiclayanos también tuvieron un par de ocasiones, una de ellas bien barajada por el meta Carlos Urrutia tras un cabezazo de Antonio Serrano a puerta de gol.

La ansiedad por marcar la diferencia, originó ciertos descuidos en la defensa local. Es así como a los 19 del primer tiempo el recién ingresado Jorge Nima aprovecha para poner el 1-0 a favor del Aurich.

Con el marcador en contra, Sport Vallejo se va con todo al arco rival. Tal es así que sobre el minuto 37 Luis Gutiérrez Charún pone el 1-1 luego de un cabezazo tras corner de Walter Soto. Cuatro minutos más tarde, el mismo Soto pone el 2-1 a favor luego de un buen servicio de Marco Llave que dejó en el gras a su marcador.

Un buen triunfo que pone al Vallejito a tiro de semifinales. La revancha será este domingo en Chiclayo donde los locales tratarán de ganar por más de un gol para clasificar directo. El 1-0 obligaría a lanzamiento de penales.

No hay comentarios.: