Vallejito alista la revancha


Sport Vallejo tiene este fin de semana un duelo muy difícil ante Juan Aurich de Chiclayo por los cuartos de final de la Copa Perú. El partido, que se jugará en el Estadio Mansiche, pone frente a frente a dos equipos que el año pasado ya han tenido la oportunidad de enfrentarse, saliendo vencedor el elenco chiclayano.

En aquella oportunidad tanto Sport Vallejo como el Aurich se enfrentaron en los octavos de final en partidos de ida y vuelta. En Chiclayo vencieron los locales por la mínima diferencia y en Trujillo se empató a un gol por lado.

Esta vez, el conjunto poeta buscará cobrarse la revancha pero para ello deberá trabajar el doble o quizás el triple pues a parte de tener como rivales al equipo rojo, también se enfrentará a un arbitraje parcializado en vista del apoyo que viene recibiendo el Aurich de la Federación Peruana de Fútbol.

Moisés Varas, muy cauteloso señáló que "desde ya vamos a jugar con todo y contra todos, pero estamos preparados para ganar pues queremos campeonar; eso sí, pido el apoyo del público para que nos apoye con su presencia en el Mansiche".

1 comentario:

CARLOS NUÑEZ dijo...

No solo la Federaciòn apoya al AURICH de forma vergonsoza sino hasta los medios de comunicaciôn es tan parcializados para muestra un botòn ..Lean el TROME todos los dias,vean EL Deportivo o el Programa de trizano...HASTA CUANDO!!!pero aun contodo estoy seguro que VALLEJITO,tambien etara en Primera se lo MERECE!!!