Premian a campeoncitos

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, premió a todos los campeones de los II Juegos Deportivos Recreativos Interjardines 2007 “Copa Kolita Cassinelli” de las disciplinas de Fútbol 08, Carrera de Triciclos, Atletismo y Danzas. La ceremonia de premiación se desarrolló en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Las premiaciones estuvieron a cargo de Alfredo Larios Vásquez, Presidente del IPD-LL y Carlos Agusto Salaverry, Jefe de MK de Embotelladora Gaseosas Cassinelli, quienes entregaron las respectivos Trofeos y diplomas de honor para los ganadores. Asimismo a todos los participantes se les dio sus Diplomas de Honor.
Los más entusiastas a la hora de recibir sus premios y diplomas fueron los muchachos de Alexander Fleming Collage campeones en Fútbol 08, integrados por: Giacomo Fernández, Franco García, José Ignacio Pérez, Stefano Fernández, Joaquín Corzo, Sebastián Rodríguez, Carlos A gusto Salaverry, Masías Sánchez, Felipe Meléndez, Diego Rojas y Sebastián Mannucci.

PREMIADOS
Campeón Fútbol 08: Alexander Fleming Collage
Campeón Atletismo: Isabel Honorio
Campeón Carrera de Triciclos: Isabel Honorio
Campeón Danzas: Jan Kolmesky.

Asimismo se premió con trofeos a Isabel Honorio (Subcampeón Fútbol 08) y Francisco Lizarzaburo (Tercer puesto Fútbol 08).

No hay comentarios.: