IPD entrega paquetes deportivos en Chicama


El Instituto Peruano del Deporte-La Libertad comenzó con las primeras entregas de los Kit Deportivos correspondiente al Programa Sembrando Deporte y que está dirigido con el fin de que los niños y jóvenes puedan practicar las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Boxeo, Fútbol y Vóleibol, siendo los primeros beneficiados las I. E. del Valle Chicama como I. E. Santo Domingo Guzmán-Chicama, I. E. Inca Gracilazo De La Vega-Chiclín, I. E. Víctor Márquez Elorreaga-Sausal y la I. E. José Carlos Mariategui-Sausal.
El Kit Deportivo contiene 02 Arcos de fulbito, 02 tableros de básquet, 02 soportes metálicos para tableros de básquetbol, 05 vallas para atletismo, 02 parantes para vóley, 02 redes de nylon para arcos de fútbol, 04 pares de guantes de boxeo, 04 cascos de boxeo, 25 camisetas deportivas, 25 pares de zapatillas deportivas, 02 redes de nylon para aros de básquet, 01 enciclopedia de educación física, 04 pelotas de fulbito, 04 pelotas de básquet.
Además 04 pelotas de voley, 02 balas de atletismo, 02 discos de atletismo, 04 testimonios de atletismo, 01 red de nylon para vóley, 04 sets de ajedrez, 02 infladores de pie, 03 cronómetros, 01 wincha, 04 silbatos, 01 malla portabalones, 02 guantes de arquero de fútbol, 02 franjas delimitadoras y 02 manuales ABC del deporte.
“Esta entrega del material deportivo está dirigida específicamente para la práctica deportiva, además estamos muy interesados en que nos informen acerca del impacto y el uso que se hará con este kit deportivo en su comunidad con el objetivo de conocer como se va desarrollando este proyecto para mejorarlo y enviar en el futuro más y mejores kit deportivos”, añadió Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD-LL.
Asimismo en los próximos se estará entregando más Kit Deportivos en Huamachuco, Mache, Santiago de Chuco, Tayabamba, Casagrande, Paiján, Virú, Lucma, Sayapullo, Huaso, Bolívar.

No hay comentarios.: