Sigue con éxito juegos laborales

Fueron contundentes y aprovecharon su condición de dueños de casa, los muchachos de Metal Bus S.A. (La Libertad) apabullaron 5-2 al representativo de Corporación Económica S.A.C. (Ancash) y dieron un paso importante para clasificarse a los XI Juegos Nacionales Deportivos Laborales a desarrollarse en la ciudad de Tumbes del 23 al 27 de noviembre en la disciplina de Futsal.
Metal Bus S.A. lo integran: Raúl Guimares, Lorenzo Atoche, Alexander García, Edinson Villanueva, Ernesto Villa, Edwin Recalde, Daniel Albarrón, Antonio Neciosup, Giancarlo Chávez, Juan Lázaro y Santos Marrero (Delegado).
Por su parte en la categoría de fútbol master, Universidad Nacional de Trujillo ganó 2-1 a Empresa Prestadora de Servicios Chapín-Ancash. Y Municipalidad Provincial de Trujillo goleó 4-1 UNASAM-Ancash en fútbol libre. Las chicas del Hospital Belén cayeron por 2 set a 0 ante Poder Judicial de Huaraz.
Programación Revanchas-Miércoles 14 de noviembre Huaraz
Coliseo Cerrado de Huaraz
8:00 p.m. Poder Judicial vs. Hospital Belén (Voley Mixto)
Parque Perú-Huaraz
2:00 p.m. Corporación Económica S.A.C. vs. Metal Bus S.A. (Futsal Libre)
Estadio Rosa Pampas-Huaraz
10:00 a.m. UNASAM vs. MPT (Fútbol Libre)
11:30 a.m. Empresa Prestadora de Servicios Chapín vs. UNT (Fútbol Master)
De esta manera se jugó la Etapa Zonal La Libertad-Ancash, donde los vencedores clasificarán XI Juegos Nacionales Deportivos Laborales-Tumbes a realizarse del 23 al 27 de noviembre y que lo organiza el Instituto Peruano del Deporte.

No hay comentarios.: