Mannucci está de aniversario


El Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci celebra el viernes 16 de Noviembre un aniversario más de su fundación, conmemorándose 48 años de la fecha en que se formaba una institución dedicada inicialmente al voleibol y que luego de abarcar también el básquetbol, incurrió en el deporte rey para cosechar sus mayores lauros y el cariño popular del cual hoy goza.
El Club Carlos A. Mannucci posee entre otros galardones los dos títulos de la Copa Perú (1968 y 1969) así como tres títulos regionales al campeonar en la zona norte del fútbol profesional peruano (1985, 1987 y 1991), además de varios títulos en la liga trujillana. En la historia del fútbol profesional peruano, Carlos A. Mannucci con 744 puntos es el equipo número 1 de los 10 equipos que representaron a nivel profesional al departamento de La Libertad y a nivel nacional se ubica en el puesto 14 del total de 100 equipos del fútbol profesional peruano.
Actualmente la institución se encuentra en una etapa muy importante, pues luego de muchos años de letargo, un joven grupo dirigencial decidió despertar a la tradicional escuadra tricolor, llevándola por el largo y difícil camino de la Copa Perú hasta la Etapa Regional, tanto el pasado 2006 como este 2007, etapa que desafortunadamente no pudieron superar. Hoy este grupo dirigencial ha cumplido su ciclo y se retira con la frente en alto, a la espera de poder ceder la posta del trabajo iniciado a un nuevo grupo que, con una adecuada inversión económica y mucho amor por la camiseta carlista, conduzca a esta escuadra hacia el sueño de todos los hinchas, el retorno al fútbol profesional peruano.

No hay comentarios.: