Buen empate consigue Vallejito en Tumbes


El conjunto del Sport Vallejo dio un paso importante en su camino al fútbol profesional al empatar en calidad de visitante a dos goles por lado con el Sporting Pizarro en la ciudad de Tumbes, en el marco de la fase nacional de la Copa Perú.

El partido, dirigido por el árbitro Albert Caballero, fue de ida y vuelta, con situaciones claras de gol para ambos elencos, pero teniendo mejores opciones el equipo local que desperdició de esta manera una importante ocasión de ir con ventaja al encuentro de revancha de la semana siguiente.Abrió el marcador el tumbesino Roselló a los 13 minutos del segundo tiempo, pero siete minutos después emparejó el marcador el cuadro visitante gracias a un autogol del defensa Jorge Cabrera.

Sporting Pizarro nuevamente se pone en ventaja a los 37 minutos gracias a un penal dudoso que es bien ejecutado por el meta Mendoza. Sin embargo, sobre la hora, el volante trujillano Walter Soto logra poner el empate gracias a un shot de media distancia.El partido de revancha se jugará el domingo y a Sport Vallejo le basta empatar 0-0 ó 1-1 para clasificar a los octavos de final de la Copa Perú.

En otros resultados de la Copa Perú, Unión Tarapoto derrotó por 2-1 al Juan Aurich de Chiclayo en partido jugado en Tarapoto.

No hay comentarios.: