Más kids deportivos del IPD


Y ahora le tocó a Cartavio. El ente rector del deporte liberteño sigue entregando Kit Deportivos en bien de la juventud, por el momento ya van 07. El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, jefaturado por Alfredo Larios Vásquez llegó hasta el Distrito de Santiago de Cao para hacer la entrega de 1 Kit Deportivo a la Directora de la I.E. Cartavio Carmen Rosso, a través de la Resolución Nº 534-2007-P/IPD. Dicho Kit está valorizado en S/.3500 nuevos soles.
El Kit Deportivo del Programa Sembrando Deporte, permitirá a la I.E. Cartavio de mejorar e implementar su infraestructura deportiva y así formar a los futuros campeones de este distrito en las disciplinas deportivas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Boxeo, Fútbol y Voleibol.
Dicha entrega se desarrolló en el Patio Principal de la I.E. Cartavio, contando con la presencia de Alfredo Larios Vásquez, Presidente del IPD-LL; Carmen Rosso, Directora I.E. Cartavio; Santiago Cerna García, Alcalde Del Distrito Santiago de Cao; Fernando Fernández Padilla, Jefe de RR.PP IPD y Jorge Bartola Guevara, Coordinador IPD.
El Kit consiste en 02 Arcos de fulbito, 02 tableros de básquet, 02 soportes metálicos para tableros de básquetbol, 05 vallas para atletismo, 02 parantes para voley, 02 redes de nylon para arcos de fútbol, 04 pares de guantes de boxeo, 04 cascos de boxeo, 25 camisetas deportivas, 25 pares de zapatillas deportivas, 02 redes de nylon para aros de básquet.
Además de 01 enciclopedia de educación física, 04 pelotas de fulbito, 04 pelotas de básquet, 04 pelotas de voley, 02 balas de atletismo, 02 discos de atletismo, 04 testimonios de atletismo, 01 red de nylon para voley, 04 sets de ajedrez, 02 infladores de pie, 03 cronómetros, 01 wincha, 04 silbatos, 01 malla portabalones, 02 guantes de arquero de fútbol, 02 franjas delimitadoras y 02 manuales ABC del deporte.
“La entrega del material deportivo lo estamos dando a quienes verdaderamente lo necesitan. En el Valle Chicama los beneficiados han sido I.E. Santo Domingo Guzmán-Chicama, I.E. Inca Gracilazo De La Vega-Chiclín, I.E. Víctor Márquez Elorreaga-Sausal y la I.E. José Carlos Mariategui-Sausal, I.E. Leoncio Prado de Paiján. Además de la Sierra Liberteña: Mache, Huamachuco, Bolívar y Tayabamba. Esperamos que le den un buen uso a este Kit Deportivo”, añadió el jefe del IPD Liberteño.

No hay comentarios.: