Organizan II Copa Cassinelli

Luego del éxito alcanzado en el 2007, la Academia de Fútbol Juan Caballero organizará para este verano el II Torneo Nacional de Minifútbol de Menores 'Copa Cassinelli 2008' campeonato que se desarrollará del 2 al 9 de Febrero del año que se viene. Al igual que en la primera edición, el evento está dirigido a los miles de niños que practican el deporte rey a nivel nacional, dando por seguro el incremento en la competencia de los equipos trujillanos y de las escuadras de otros departamentos adicionales a las Academias ya conocidos de Lima, Chimbote, Callao, Sullana y Rioja que se hicieron presentes en el primer torneo.
Los padres de familia, las academias, los colegios, los clubes y todos los equipos de menores quedan invitados a participar en este torneo nacional. Para obtener mayor información pueden llamar al teléfono 044 – 9932769, escribir al e-mail jmcaballerol@hotmail.com o dentro de poco visitar la nueva página web que está casi lista para estrenarse, www.academiajuancaballero.com
De la misma manera el ex goleador nacional iniciará el ciclo de verano de su reconocida academia con horarios durante las mañanas de lunes a sábado en los campos deportivos del Colegio Perpetuo Socorro y la Embotelladora Cassinelli. Las inscripciones se inician el lunes 3 de diciembre en el Centro Médico Cubano, ubicado en la Av. Floral 457 en la Urbanización California, a la espalda de Merpisa. Las clases se inician el lunes 17 de diciembre.

No hay comentarios.: