Fútbol sub 20 en Sausal


En Sausal, la tierra del Eterno Sol, se inauguró el I Campeonato de Fútbol Sub 20 denominado “Rosendo Olivares Cruzate”, organizado por el Instituto Peruano del Deporte La Libertad y la Municipalidad del Centro Poblado Sausal, bajo la responsabilidad del Coordinador, Orlando Narro Álvarez.
Daniel Alcides Carrión (Pampas de Jagüey), Academia Deportiva Sausal, Francisco Bolognesi, Santa Rosa, Sport Junín, Alto Perú y Leoncio Costilla, son los clubes que animarán este torneo que promete ser muy luchado de principio a fin.
Dicho campeonato lleva el nombre de “Rosendo Olivares Cruzate”, en mérito a su destacada trayectoria como deportista y árbitro de fútbol. La inauguración se desarrolló en las instalaciones del coloso Julio Díaz Martínez de Sausal y contó con la presencia de Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD-LL

2 comentarios:

juan javier irribarren vargas dijo...

Me da gusto que un campeonato de futbool lleve el nombre de mi vecino ya que con su trayectoria sea como futbolista o arbitro dio alegrias a Sausal gracias viejito lindo por ser como eres no cambies nunca saludos para la familia cuidense mis amigos.

Anónimo dijo...

Grande sausal el futbol es el mejor pasatiempo de la juventud para erradicar la delincuencia .

Saludos pa la linda gente de sausal desde iquique chile chito alto peru